Duda juegos multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Mi duda viene a consecuencia de que al intentar jugar a backups de juegos multidisco, mi GC modificada al cambio de disco se para y claro, pues no funciona, he de decir que no la tengo sin cubierta (sin la carcasa exterior).

Hay alguna solución a este pequeño problema?
los juegos multidisco son mas delicados a la hora de grabar ya sea por la marca del dvd o por el tipo de programa de grabacion y/o grabadora tambien puede ser q el programa q estes utilizando para crear juegos multidisco no sea el adecuado ademas recuerda q el multidisco no puede ser superior a 1.4gb o el gamcube no te lo reconocera te aconsejo q busques aqui en el foro el tutorial para crear multidiscos uses este tutorial creado por mi para grabar tus multidiscos hilo_como-grabar-backups-100-sin-fallas_1154067?hilit=grabar%20backups%20sin%20fallas#p1714503145 y si no te sirve intenta calibrar el laser del lente (como ultima opcion) espero q te haya servido de algo

salu2
kingnovas escribió:los juegos multidisco son mas delicados a la hora de grabar ya sea por la marca del dvd o por el tipo de programa de grabacion y/o grabadora tambien puede ser q el programa q estes utilizando para crear juegos multidisco no sea el adecuado ademas recuerda q el multidisco no puede ser superior a 1.4gb o el gamcube no te lo reconocera te aconsejo q busques aqui en el foro el tutorial para crear multidiscos uses este tutorial creado por mi para grabar tus multidiscos hilo_como-grabar-backups-100-sin-fallas_1154067?hilit=grabar%20backups%20sin%20fallas#p1714503145 y si no te sirve intenta calibrar el laser del lente (como ultima opcion) espero q te haya servido de algo

salu2


Si no me equivoco, estás hablando de disco multi juegos. Él tiene problemas con juegos multi disco (Resident Evil 0, Resident Evil 1, MGS Twin Snakes ...).

Comenta el chip que tienes a ver si alguien tiene alguna idea.

Edito: respecto a lo que dice el amigo kingnovas, si te has podido pasar el juego hasta el cambio de disco, no creo que sea un problema de grabación y probablemente tampoco de lente(mira otras opciones antes de gastar dvds o de cargarte la lente intentando calibrar el laser).

Edito 2: kingnovas lo de que el tutorial es tuyo ... http://www.emudesc.net/foros/gamecube/6 ... nales.html ... no engañemos por favor, seamos serios.
2 respuestas