Duda juegos Gold

Hola que tal. Alguien sabe si vendo mi Xbox One con juegos descargados gracias a la suscripción Gold, como el Assasins Creed Black Flag,el Rayman Legends o el Metal Gear Solid, el nuevo propietario de la consola aunque no tenga servicio Gold, podrá jugar a esos juegos?
Gracias.
Los juegos descargados en los GWG sin una suscripción gold no se pueden jugar. Por lo tanto el nuevo propietario quiere jugarlos necesita de una.
mike23 escribió:Ok, gracias.


De todas formas deberías averiguar si los juegos van asociados a perfil o a consola o a ambos, ya que si es el primer caso que únicamente van a perfil aunque tenga gold tampoco podrá jugarlos. Creo que en One, únicamente van en perfil, pero no lo aseguro al 100%
BlackBear escribió:Los juegos descargados en los GWG sin una suscripción gold no se pueden jugar. Por lo tanto el nuevo propietario quiere jugarlos necesita de una.


y aunque tenga cuenta gold yo creo que por mucho que estén descargados en la consola no estará registrada su descarga con su gamertag y dudo que pueda jugarlos...
si dejas la consola como la principal de tu perfil, posiblemente si los pueda jugar
Podría jugarlos si su perfil está establecido como principal, si el nuevo propietario pone el suyo entonces dejarían de ser funcionales.
Ok, gracias por la info.
Torres escribió:
BlackBear escribió:Los juegos descargados en los GWG sin una suscripción gold no se pueden jugar. Por lo tanto el nuevo propietario quiere jugarlos necesita de una.


y aunque tenga cuenta gold yo creo que por mucho que estén descargados en la consola no estará registrada su descarga con su gamertag y dudo que pueda jugarlos...


Si la cuenta que los baja ahora, está como principal, aunque formatee la consola y borre el usuario, le deberían salir para instalar al nuevo dueño, otra cosa es que si no paga el Gold no pueda lanzarlos. Mientras el ahora dueño no ponga esa cuenta como principal en otra ONE, el nuevo dueño debería poder jugar pero no podrá compartirlos con nadie.
8 respuestas