duda juegos físicos

buenas compis,mi duda es todos los juegos que salgan xbox series x xbox one todos se an de descargar el juego? como el elden ring que no lleva nada en el bluray i se tiene que descargar entero,es asi en todos?es que si es así de que sirve tenerlo físico ?yo me lleve ese chasco en el elden ring,un saludo i gracias [beer] [beer] [beer]
La priemra noticia que tengo de eso en Elden Ring.

No será que te ha pedido atualización? Si teines internet activado te instala la ultima versión que encuentra en el servidor, ya que instalar la version antigua del disco sólo te haría perder tiempo. Probaste a instalarlo sin internet activo?

La mayoria de juegos se pueden instalar directamente.
El formato físico te permite jugar sin conexión a internet y tener un estuche muy bonito en la estantería.
yo compre el elden ring en físico,i nada mas poner el bluray me bajo los 50 gigas del juego osea el juego entero fue nada mas salir el juego,i enel bluray solo habian 600 megas.mi opinión creo que si pones el juego en la xbox series x te baja la versión de series x i si lo pones en una xbox one te baja esa version por eso ponen lo de que sirve para ambas pero claro bajando el juego entero,de ai mi duda que casi todos vengan así, i no no pude jugar sin Internet como dije antes el bluray viene vació saludos @Lammothh en este caso ni eso pude jaja [beer] [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:yo compre el elden ring en físico,i nada mas poner el bluray me bajo los 50 gigas del juego osea el juego entero fue nada mas salir el juego,i enel bluray solo habian 600 megas.mi opinión creo que si pones el juego en la xbox series x te baja la versión de series x i si lo pones en una xbox one te baja esa version por eso ponen lo de que sirve para ambas pero claro bajando el juego entero,de ai mi duda que casi todos vengan así, i no no pude jugar sin Internet como dije antes el bluray viene vació saludos @Lammothh en este caso ni eso pude jaja [beer] [beer] [beer] [beer]


Siento decirte que te equivocas, el blu-ray no viene vacio, tal como te dijo el compañero, te baja la version mas reciente si esta conectada a internet. El juego si no me equivoco tenia parche day one, asi que tiene sentido que haga eso desde el dia 1.

Si no estuviese conectada a internet, te ubiese instalado el juego entero en la v 1.0.0, pero al tener internet, te ah cojido 600 megas que son la licencia del disco para usarlo y todo el juego te lo ah descargado en su ultima version.

Tu confusion puede deberse a que en ps4 y ps5, instalas el disco, y despues te baja e instala la actualizacion, borrando datos instalados del disco y sobrescribiendolos por los nuevos bajados, mas añadiendo otros nuevos de la actualizacion.

En xbox lo que hace es que te baja el juego entero con el update ya agregado (o sea, si lo instalas por primera vez en fisico, y tiene update, coje 600 mb de licencia y te baja el juego entero ya parcheado en la version 1.5.9xx o la que toque) basicamente no instala nada del disco aun que si esten los datos, porque despues tendria que separar, rescribir lo que no valga y volver a juntar, y eso es mas perdida de tiempo y a parte alarga la vida del ssd de la consola, al no tener que grabar y borrar mas de la cuenta.

Igualmente si quieres info del tema @Serkenobi es el experto.

Ya te digo, salvo unas contadas excepciones, todos los juegos fisicos son jugables, solo unos pocos que por el smart delivery llevan la mitad de cada, pero esos son muy pocos (llevan en el disco mitad xbox one y mitad series y te tienes que descargar la otra mitad de internet, eso si son discos vacios porque en el futuro no sirven)
Pero puedes estar tranquilo, estos discos son muy pocos, y ya casi que no va a salir ninguno mas, ya que cara a 2023 ya empiezan los juegos solo next gen a mas cantidad, y este año bastantes juegos intergen an salido con versiones separadas (una para one y otra distinta para series)
@CorrinDeNohr si señor mejor explicado imposible ahora si me quedo claro i sacaste mis dudas,te lo agradezco ,un saludo i gracias por l información [beer] [beer] [beer]
Con la edición digital de ELDEN RING en propiedad, con los servicios Xbox live caídos el juego no arrancaba.
Pero tengo una versión física del juego, metí el disco y pude jugar en offline sin problema.
Sirve para venderlo y para tener la caja con las chuches si eres coleccionista.
pues perfecto entonces mas tranquilos nos quedamos tod@s . [beer] [beer] [beer] [beer] chuches i euros de hucha :cool: :cool:
CorrinDeNohr escribió:
chivi escribió:yo compre el elden ring en físico,i nada mas poner el bluray me bajo los 50 gigas del juego osea el juego entero fue nada mas salir el juego,i enel bluray solo habian 600 megas.mi opinión creo que si pones el juego en la xbox series x te baja la versión de series x i si lo pones en una xbox one te baja esa version por eso ponen lo de que sirve para ambas pero claro bajando el juego entero,de ai mi duda que casi todos vengan así, i no no pude jugar sin Internet como dije antes el bluray viene vació saludos @Lammothh en este caso ni eso pude jaja [beer] [beer] [beer] [beer]


Siento decirte que te equivocas, el blu-ray no viene vacio, tal como te dijo el compañero, te baja la version mas reciente si esta conectada a internet. El juego si no me equivoco tenia parche day one, asi que tiene sentido que haga eso desde el dia 1.

Si no estuviese conectada a internet, te ubiese instalado el juego entero en la v 1.0.0, pero al tener internet, te ah cojido 600 megas que son la licencia del disco para usarlo y todo el juego te lo ah descargado en su ultima version.

Tu confusion puede deberse a que en ps4 y ps5, instalas el disco, y despues te baja e instala la actualizacion, borrando datos instalados del disco y sobrescribiendolos por los nuevos bajados, mas añadiendo otros nuevos de la actualizacion.

En xbox lo que hace es que te baja el juego entero con el update ya agregado (o sea, si lo instalas por primera vez en fisico, y tiene update, coje 600 mb de licencia y te baja el juego entero ya parcheado en la version 1.5.9xx o la que toque) basicamente no instala nada del disco aun que si esten los datos, porque despues tendria que separar, rescribir lo que no valga y volver a juntar, y eso es mas perdida de tiempo y a parte alarga la vida del ssd de la consola, al no tener que grabar y borrar mas de la cuenta.

Igualmente si quieres info del tema @Serkenobi es el experto.

Ya te digo, salvo unas contadas excepciones, todos los juegos fisicos son jugables, solo unos pocos que por el smart delivery llevan la mitad de cada, pero esos son muy pocos (llevan en el disco mitad xbox one y mitad series y te tienes que descargar la otra mitad de internet, eso si son discos vacios porque en el futuro no sirven)
Pero puedes estar tranquilo, estos discos son muy pocos, y ya casi que no va a salir ninguno mas, ya que cara a 2023 ya empiezan los juegos solo next gen a mas cantidad, y este año bastantes juegos intergen an salido con versiones separadas (una para one y otra distinta para series)



Te has explicado mejor que yo [beer] [plas]
Realmente hoy en día los juegos físicos es por pura colección porque todos arrastran un sin fin de actualizaciones,así que al final el juego que tienes en el disco no vale para nada.
Pero bueno mola tenerlos en su estantería y tal.
Quizás la más fiel para realmente poner el juego y jugar sea switch,aún así muchos juegos también arrastran parches etc aunque en menor medida.

Lo de poner el disco y jugar yo lo aceptaría hasta PS3/Xbox 360 ,esa sería la última generación en que si podías jugar 100% metiendo el disco.

[beer]
Dark Kaim escribió:Realmente hoy en día los juegos físicos es por pura colección porque todos arrastran un sin fin de actualizaciones,así que al final el juego que tienes en el disco no vale para nada.
[beer]


Bueno, eso no es del todo cierto, ay varias cuentas que se dedican a comprobar esto, y esta comprobado que el 80% de los juegos fisicos son jugables sin parche day one ni da, solo la version 1.0.

Otra cosa es que añadan contenido con actualizaciones gratuitas, que obviamente eso no lo tendras, pero el juego base si al 100%.
Habra algun bug que no estara solucionado porque lo arreglaron en algun parche despues, pero nada que rompa partidas de forma inevitable.
No tiene ningún sentido jugar a un juego desactualizado. Jugar sin conexión con la instalación día uno es algo que nadie hace.

Los juegos físicos son para coleccionistas, para revender una vez terminado y recuperar pasta o para prestarlo a amigos y familiares.

FIN.
A veces sí que tiene sentido jugar en la versión 1.00, sobre todo para el caso de los speedrunners para crear varias categorías, o para aprovechar algunos exploits. Recuerdo en el Final Fantasy XV, que en la versión 1.00 del disco podías saltar con el chocobo por el puente de Lestallum y llegar a Altissia nadando, o hacer que Noctis tuviera poder de Armiger ilimitado y volar [+risas]
@chivi Elden Ring el blu ray tiene la versión de Xbox One. La descarga de 50gb es por la versión de Series X mas parches
14 respuestas