Buenas a todos, os escribo por que tendo una duda/problema con los juegos Arcade, a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo varios juegos arcade que he comprado, primero me descargué la demo y luego los compré; hace unos días vino mi sobrino a casa y quería jugar, con lo cual un par de juegos arcade pa el chaval y listo...
El problema es q desconecté el cable de red para que cuando el chaval jugase no me la lie parda en el Live jejeje, pero cuando me fuí a ponerle un juego q había COMPRADO anteriormente, resulta que SOLO puedo jugar a la demo de dicho juego

... No entendía nada, decidí poner el cable y conectar al Live, y voilá! al ir a jugar si me permitía jugar al juego COMPLETO, no a la demo.
Que pasa, ¿que si no tengo el Live puesto no puedo jugar a los juegos que he COMPRADO? yo si pago por algo debería poder usarlo cuando me salga en gana, no solo con el Live puesto.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
... Y me cabrea mucho, pq si un día me quedo sin internet, ¿no podré jugar tampoco a los arcade por los que he pagado?! No se si es problema mio, yo creo q si, pq como sea así es pa darle una patada en la entrepierna a microsoft. Saludos!