duda juegos arcade

Puedo meter en mi blanquita juegos Arcade? Como?

gracias
conectando la consola a internet y comprandolos en el bazar (ese es el modo normal y legal)
ok yo soy muy legal asi que lo harer asi,
pero es que hay otra forma? puedes comentar algo siempre que sea posible, es por aprender ya que el saber no ocupa lugar.
No, no hay otra forma.
rubenlbe escribió:No, no hay otra forma.

No estés tan seguro... puedes robarle la cuenta a otro mediante engaño... pero esto ya no es legal... XD
Comprandolos por el bazar de xbox live O comprandote el cd que te viene con la xbox arcade.

salu2 .
Pues el cd lo tienen mis sobrinos se lo pedire. Bueno la curiosidad me ha venido porque he visto descargas en la red de estos juegos como Duke Nukem 3D y me he preguntado pero es que la peña puede meter estos juegos en xbox.
Mirare el ce arcade de mis sobris a ver que trae.

Gracias

NO LO DIGAS TAN ALTO. Lee el hilo sobre el exploit del XEX Loader con el J-TAG hack...

Se están cargando juegos arcade desde USB... Eso sí... en consolas EXPLOITEABLES y no actualizadas y tras un proceso de soldadura complejo fuera del alcance de usuarios poco manitas.

:)

noticia_carga-de-juegos-y-homebrew-desde-usb-en-xbox-360_17012
Hablemos claro Manazas como yo Je je je .

Nada a ver que trae el cd famoso
Pararegistros escribió:

NO LO DIGAS TAN ALTO. Lee el hilo sobre el exploit del XEX Loader con el J-TAG hack...

Se están cargando juegos arcade desde USB... Eso sí... en consolas EXPLOITEABLES y no actualizadas y tras un proceso de soldadura complejo fuera del alcance de usuarios poco manitas.

:)

noticia_carga-de-juegos-y-homebrew-desde-usb-en-xbox-360_17012
Yo alto no lo he dicho, quien ha gritado has sido tu ;)

Le dije que no hay otra forma, porque no hay otra forma legal. Si quisiera xploitear la consola, creeme que ya tendría muchos mas foros leidos y no hubiese hecho la pregunta aqui.
Y como ya ha dicho Juaneles, no esta por la labor...
9 respuestas