duda juego uno

hola queria preguntar que un amigo tiene el juego uno y su ps vita esta
ejecutando juegos de psp, mi pregunta es, ¿ si actualiza podra utilizar el juego
uno para los juegos de psp o ya no podra ejecutarlos?, gracias.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Yo ahora mismo tengo una vita con 1.81 con un eCFW. Si actualizo a 2.02, por ejemplo, me compro en la Ps3 el UNO y lo utilizo en la Vita para instalarme un eCFW... ¿que gano? ¿Hay algo que pueda hacer en 2.02 que no pueda hacer en 1.81?

Gracias
Ka|ist0 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Yo ahora mismo tengo una vita con 1.81 con un eCFW. Si actualizo a 2.02, por ejemplo, me compro en la Ps3 el UNO y lo utilizo en la Vita para instalarme un eCFW... ¿que gano? ¿Hay algo que pueda hacer en 2.02 que no pueda hacer en 1.81?

Gracias


Yo te cuento el porque actualicé de la 1.81 a la 2.02 y le puse el uno usando mi PS3, fue por 2 cosas principalmente:

1.- Seguir usando juegos de Vita que necesitarán un firma más actual que el 1.81 y con suerte no superior a la 2.02
2.- En principio el eCFW TN-V se dijo que sólo iba a funcionar en 2.02 con el expliot del uno.
Pues ganas las mejoras que tiene ese firmware de PSVita. Yo tenía la Vita en 1.80 con el exploit de MHFU, pero como tengo comprados varios juegos de PS1 (FF7,8 y 9) decidí actualizar a 2.02 y usar el exploit del UNO para poder tener las mejoras que añadió SONY al emulador de PS1 como lo de ajustar el tamaño de la pantalla, etc.

Desconozco si el eCFW funciona mejor en un firmware o en otro.
Vale, entonces tendré que actualizar a 2.02 ya que me quiero comprar el Assasin's Creed Liberation, que justamente ha bajado de precio a 30€, y supongo que no me dejará jugar con 1.81.

Muchas gracias a los dos por contestar.
Creo que si actualizas, automaticamente lo haras a la ultima version, ya no 2.02 (creo solamente)

por otro lado, creo que UNO ya fue parchado y ya no trae el xploit, por lo que actualmente es inutil. No estoy seguro al 100%, ojo.
khell escribió:Creo que si actualizas, automaticamente lo haras a la ultima version, ya no 2.02 (creo solamente)

por otro lado, creo que UNO ya fue parchado y ya no trae el xploit, por lo que actualmente es inutil. No estoy seguro al 100%, ojo.



Si actualiza irá a la versión 2.06 en efecto, aunque puedes actualizar usando un proxy que indique a la consola la versión que quieras.

Los juegos de momento nunca los parchea Sony, por lo que si te lo descargas desde una PS3 o existe un método de conectarte sin actualizar, lo puedes meter en la vita sin problemas.

Todo esto que te he contado es lo que hice yo para actualizar mi vita de 1.81 a 2.02, traspasar el juego del uno de la PS3 a la Vita y luego traspasar el save modificado a la vita.

En caso de que tenga problema yo me esperaría al juego que saldrá con exploit para la 2.06.
7 respuestas