Duda juego GOLDEN EYE 007 + MANDO CLÁSICO PRO comprado en Amazon.es

Hola! Hoy he recibido un paquete de Amazon.es. Uno de los juegos era el 007 GOLDEN EYE + MANDO CLASICO PRO DORADO. Tengo una duda sobre lo que he recibido, y necesito que alguien que haya comprado el mismo pack en una tienda española me confirme una duda:

La caja de cartón exterior es la localizada en castellano e italiano, con la leyenda "Completamente en castellano" y su traducción al italiano. Contiene el mando dorado, con sus correspondientes plásticos de sin usar, pero en cambio el juego es la versión PAL UK, y eso es lo que me jode. En el juego no sale nada de "completamente en castellano" y la contraportada está en inglés "Bringing multiplayer to its roots". Además, en vez del código de barras aparece un NOT FOR RESALE.

La primera sospecha ha venido cuando la caja de cartón no estaba sellada, la pegatina circular transparente aún está, pegada al cartón, pero yo no he tenido que despegar nada. La caja de cartón de por sí ya está un poco "manoseada", pero me da igual. Lo que no me cuadra es que el juego sea el PAL UK. Lo que me pienso es que han pillado una caja de cartón del PAL ESP que tenían y han colocado una versión PAL UK que debió ser parte de algún otro bundle, copia para tiendas, etc.

Que hago? El juego está en castellano aunque la caja del DVD, los manuales y la contraportada no lo estén? O sea, el disco es el mismo para todo Europa y podré cambiar el idioma a ESP? Devuelvo el paquete? Reclamo a Amazon? Me jode comprar una cosa PAL ESP en España, que la caja externa sea la española (y así aparece en el anuncio) pero el juego sea el PAL UK, que es mucho más barato (está precintado).

Así pues, alguien que haya comprado este mismo pack en España versión PAL ESP me puede confirmar que el juego tb viene en PAL ESP (con la leyenda "Completamente en castellano" en la carátula del DVD y la contraportada en castellano)? O todo el mundo recibe el mismo juego en PAL UK aunque la caja cartón sea PAL ESP?

El anuncio es este:

http://www.amazon.es/007-Golden-Mando-C ... 354&sr=1-2

Fijáos que pone que solo les quedan 2 unidades, yo creo que esto es limpieza de stock y tienen lo que tienen. ¿Puedo reclamar? Si el juego en sí NO está en castellano les puedo reclamar que me mienten porque no está completamente en castellano? Qué hago?

Por favor, necesito una ayudita. Es más el hecho de tener un PAL UK con una caja ESP que no que no entienda el juego, que sí lo entenderé. Pero joder, si me venden la caja PAL ESP, el juego tb debe ser PAL ESP, verdad?

Muchas gracias!!!
Por lo que yo sé, todas las ediciones especiales que vienen en caja de cartón son IDÉNTICAS para toda Europa.
Al menos es así con Zelda, Xenoblade...
Lo del NOT FOR RELEASE, idiomas distintos en la caja de cartón y en la del DVD, es totalmente normal.
Buenas! Yo lo compre hace unas semanas, de hecho yo soy el que ha escrito la opinion que sale en la web de amazon. El juego a mi me llego asi como a ti. La caja exterior si trae la pegatina circular pero vaya, venia casi despegada. Supongo que al tener un tiempo ya el juego pues el calor y eso hace que se despeguen algo...Por lo demas, la caja interior pone que lo de la reventa y todo en perfecto ingles. Vamos que es una version standard europea me parece a mi.
Hola, yo compré en GAME esa edición. La caja exterior está en castellano, la caja del juego en inglés y el manual de instrucciones en varios idiomas incluido el castellano.
Ok pues muchas gracias a todos, las dos últimas respuestas son las más clarificadoras (pero gracias a todos por igual). Eso es lo que quería saber: si comprado en España me encontraría lo mismo. Ya veo que no puedo reclamar a Amazon.

En cambio si compras el juego por separado, la carátula y contraportada SI están en castellano y la leyenda "completamente...". Supongo que para abaratar costes, la versión bundle con el mando dorado usan una PAL UK, que sale más barato. Por alguna parte tienen que sacar beneficio si el precio de todo es el mismo precio que el de un mando solo.

Por otro lado ya he estrenado el mando con el PES12 y todo perfecto.

Muchas gracias!
Pero el manual te viene en castellano, no? Ese es el detalle que te da la pista en la mayoría de los juegos.
Es que no quise desprecintar el juego antes de saber si lo podía devolver, ahora ya sé que en todos sitios se hace igual, juego PAL UK (aunque en castellano dentro) y caja española.

Bueno, al menos ya puedo jugar a dobles con mi sobrina al PES12 con ambos mandos Clásicos! xD

PD: Los de Amazon me han publicado la opinión pero han eliminado la referencia a este URL xD
Aunque llego tarde ya, yo tambien compre ese pack en game y tengo la caja del juego igual q tu, sigue precintado xq solo desprecinto los juegos cuando voy a jugar y a este le queda un tiempo XD
Ironbird escribió:Aunque llego tarde ya, yo tambien compre ese pack en game y tengo la caja del juego igual q tu, sigue precintado xq solo desprecinto los juegos cuando voy a jugar y a este le queda un tiempo XD


Gracias por la info!!!

PD: Por cierto, he visto el juego PAL ESP de segunda mano en BCN por unos 15€.... he estado ap unto de pillarmelo y vender la version PAL UK ni que sea por 10 xDDDD Pero al final pille el Sengoku Basara...
Estado leyendo desde el primer post pero no lo llego a entender. ¿El juego en si está en español o no? Porque de ser así que más da que sea de UK, España o donde sea [boing]

A mi me parece una oferta genial para conseguir el classic pro [sonrisa]
comprador escribió:Estado leyendo desde el primer post pero no lo llego a entender. ¿El juego en si está en español o no? Porque de ser así que más da que sea de UK, España o donde sea [boing]

A mi me parece una oferta genial para conseguir el classic pro [sonrisa]


Aún no lo he abierto, pero por lo que comenta la gente SI está en español, aunque la carátula y contraportada del juego (de la caja del juego) estén en inglés. Supongo que el disco debe ser el mismo que la version PAL ESP q se puede comprar en solitario. Lo que sí está en ESP es la caja de cartón. LA duda venía de que al abtrir el paquete, vi la caja del juego en inglés, y antes de abrirla, quería saber si me habían colado una PAL UK y a ver qué habían recibido la gente que había comprado el mismo pack en tienda física en España. Por suerte todos hemos recibido lo mismo: caja cartón ESP, caja juego PAL UK, disco único multilenguaje, intrucciones en castellano. Hubiese preferido que la caja del juego (contraportada) hubiese sido PAL ESP pero no se puede tener todo.

El mando va perfectamente.
10 respuestas