Duda juego divididos en varios PKG

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
scorpone escribió:.


No se permite la piratería, antes de publicar nada por favor hay que leer.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@jrd5962 Si no e puesto ninguna pagina!!! Simplemente estoy preguntando
Las actualizaciones/juegos que se descargan desde los servidores CDN de Sony están divididos en trozos de 4GB. Me imagino que te refieras a eso.

Si es la página de Orbit: 1) Son actualizaciones, no juegos 2) No te sirven para nada, a no ser que tengas el juego original.
gelon escribió:Las actualizaciones/juegos que se descargan desde los servidores CDN de Sony están divididos en trozos de 4GB. Me imagino que te refieras a eso.

Si es la página de Orbit: 1) Son actualizaciones, no juegos 2) No te sirven para nada, a no ser que tengas el juego original.

No es esa pagina pero por lo que dices ni pruebo xD
Esos backups son los juegos originales, con lo cual no vas a poder jugarlos por mucho que unas las diferentes partes y los instales en la consola. De todas formas usa la búsqueda ese tema se ha tratado ya en varias ocasiones y esta mas que explicado. Y busca otros backups que son los fake pkg, esos si funcionan una vez habilites el HEN
scorpone escribió:No es esa pagina pero por lo que dices ni pruebo xD

Si son trozos de 4GB es lo que te digo. No sirven para nada. Servirán el día que se consiga desactivar los checks correspondientes, y ese día no ha llegado.

Y realmente no es piratería. Si tienes el juego comprado puedes sacar con cualquier navegador los enlaces de descarga de juegos/actualizaciones directamente desde Playstation Network.
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
7 respuestas