Duda juego digital

RazorMC está baneado por "Troll"
Buenas, resulta que en su día me compré el MH4U en formato digital y ahora me ha surgido una duda. Yo se que el juego en digital se asocia a la consola en la que fue comprado, pero si yo por ejemplo extraigo la SD y formateo la consola podría seguir jugando? Es que quiero venderla y no se si ponerla con el juego o no, así que espero que podáis hecharme un cable. Saludos!
RazorMC escribió:Buenas, resulta que en su día me compré el MH4U en formato digital y ahora me ha surgido una duda. Yo se que el juego en digital se asocia a la consola en la que fue comprado, pero si yo por ejemplo extraigo la SD y formateo la consola podría seguir jugando? Es que quiero venderla y no se si ponerla con el juego o no, así que espero que podáis hecharme un cable. Saludos!

Si formateas la consola y vuelves a meter la SD con los datos anteriores, estos ya no los reconocerá y probablemente te pida formatear la SD. Las compras digitales se asocian a la consola y al NNID en caso de haberlo, por lo que a no ser que hagas la transferencia con otra consola perderás todo lo que tengas en la consola anterior.
Si tienes mas dudas, hazlas aquí:
hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378

Salu2 y Felices Fiestas!
1 respuesta