Duda juego Control Ultimate Edition para Series X/S

Buenas!! Pues el caso es que tengo una Xbox One X y me terminé el juego a través de Game Pass con esta consola. Me ha gustado bastante y aprovechando las ofertas que están vigentes hasta hoy he ido a comprar las expansiones, pero he visto que Control Ultimate para series X/S está a un precio algo mayor que las expansiones y me trae cuenta comprarlo pues ya me traería el juego y las expansiones.

Y aquí están mis dos dudas:

1. Si compro la edición para series S/X, sería compatible con la de One X? Es decir, de me descargaría el contenido de One x en vez de la Series X/S o tendría que comprar obligatoriamente la de One?

2. En el caso de no ser compatibles y tener que comprar la edición para One, las mejoras técnicas se me actualizarán el día que quiera usar el juego en una series X/S?

Gracias
Si compras Control Ultimate Series X|S, sólo es para Series.

Si compras el pack Control Ultimate para Xbox One, tienes tanto la edición de One como la de Series X|S.

A saber por qué lo han hecho así, pero es así vaya. Si entras en la página de Control Ultimate para Xbox One verás que te sale en el "incluido en este pack" el juego de One, las expansiones por separado, y Control Ultimate Series X|S.
@ramulator Muchísimas gracias por la aclaración. Un saludo
Y ojo, que no co.parten partida. Tienes que empezar de cero.
3 respuestas