duda judicial

bueno, a ver si alguien tiene idea del tema, ayer me llamaron para declara por "tirar piedras a unos coches"
el caso esta en que han declarado los que iban conmigo, que yo no hice nada, porque exactamente, solo miraba
la cosa esta en, el abogado de oficio me ha dicho que las acusaciones son muy graves y que puede llegar hasta 2 años de cárcel
ahora lo que me gustaría saber es, si han declarado que yo no he hecho nada, no tengo ningún antecedente, no estoy fichado, trabajo y estudio, esas cosas influyen no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En la cárcel no se esta tan mal, ahora con la crisis quizas un poco apretados, pero te dan de comer, no te preocupes y se fuerte, que pasará rápido.

Que no hombre, si todos dicen que tu no fuiste, no te pueden juzgar por eso. El problema sería que unos dijesen que si, otros que no, entonces igual te la liaban xD

PD: Cambia de amigos, son gilipollas.
chakal256 escribió:En la cárcel no se esta tan mal, ahora con la crisis quizas un poco apretados, pero te dan de comer, no te preocupes y se fuerte, que pasará rápido.

Que no hombre, si todos dicen que tu no fuiste, no te pueden juzgar por eso. El problema sería que unos dijesen que si, otros que no, entonces igual te la liaban xD

PD: Cambia de amigos, son gilipollas.

si, han dicho que yo no fui, ahora vamos a que declare el que falta, pero que vamos, conforme se termine todo, cada uno por su lado, esto ya ha sido lo ultimo
xexio escribió:bueno, a ver si alguien tiene idea del tema, ayer me llamaron para declara por "tirar piedras a unos coches"
el caso esta en que han declarado los que iban conmigo, que yo no hice nada, porque exactamente, solo miraba
la cosa esta en, el abogado de oficio me ha dicho que las acusaciones son muy graves y que puede llegar hasta 2 años de cárcel
ahora lo que me gustaría saber es, si han declarado que yo no he hecho nada, no tengo ningún antecedente, no estoy fichado, trabajo y estudio, esas cosas influyen no?

si estabas en el grupo agresor, no lo impediste ni llamaste a la policia, algo te cae fijo.
Pues me parece que te pueden acusar de complice, por no llamar a la policia. A la carcel no vas a ir pero ve preparando la cartera
Bueno,si eres guapo sexo no te va a faltar en la cárcel...

El yo no fui,yo estaba pero no era no va a colar.Y eres responsable de juntarte con becerros,asi que culpa también tienes.
Si tienes suerte te libras, dependerá del juez, quizás solo quede en un escarmiento. A la cácerl no irás de ninguna de las maneras si no tienes antecedentes, pero a lo mejor esto quea en tu ficha.
Ándate con ojito a partir de ahora.

Es problable que tengas que pagar una multa.

Un saludo
si, he hablado con el ultimo que faltaba por testificar y han dicho eso, que yo no hice nada,

si, lo de la cartera lo daba por sentado..... [buuuaaaa]
eso si, si me llega a caer carcel, me pego un tiro [uzi]
8 respuestas