Obvio que en Xell no hay sonido. Pero el problema esta con la Nand original y con el XBRebooter. El sonido ayer volvio un rato y despues se fue...
Yo la tengo 100% jugada a que es problema del JTAG. Algo paso cuando estaba haciendo pruebas de dumpeo de nand que me empezo a tirar comportamiento erratico (Se prendia y se apagaba la luz de encendido del modulo RF teniendo el diodo 4148 soldado ahi). Y cuando la volvi a soldar de nuevo (Retirando el estaño, poniendo estaño nuevo y demás) el problema se soluciono pero me quede sin sonido.
Ayer me paso algo extraño, jugando a BlazBlue un rato me surgio el mismo problema (Se apago la maquina y empezo a titilar la luz del modulo RF "Con el punto del JTAG soldado en la parte inferior de la placa).
Volvi a soldar y al rato (Dejando el dash solo y me fui a comer una Pizza) cuando volvi la maquina estaba apagada. Prendia el boton de power y NADA. MUERTA. CERO.
Apago un rato, y al rato prendo y arranca. JTAG ok, XBRebooter y Xell ok, pero se apagaba aleatoriamente. Volvi a soldar el punto de JTAG al modulo RF y se soluciono el problema.
Yo creo que esto es 100% seguro del JTAG. Algo hace que los diodos metan ruido electrico. Pero lo mas raro es que probe con cables nuevos, diodos nuevos, y el mismo problema.
Las soldaduras están OK, pero noto algo extraño en mi soldador. Cada vez que trabajo con flux se ensucia mucho. Toda la punta se pone negra (Es un soldador barato de 30 watts reducido a 20 ahora). Y la tengo que limpiar siempre, pero eso no deja que haga buenas soldaduras.
Ojo, capaz que me estoy matando tanto y es el soldador que ensucia la soldaduras sin que yo lo vea (Que encima quedan de color plateado bien cristalizado, o sea que FRIAS no estan).
Es algo muy extraño lo que le pasa a mi maquina. Gracias a que es una maquina de pruebas nomas.
Ahora bien, si es la resina de un capacitor... ¿CUALES PODRIAN SER? (Necesito coordenadas asi los puedo ubicar y limpiarlos).
Mañana voy a comprar una punta ceramica para el soldador y voy a seguir trabajando con esa.
Tambien otra cosa que me gustaria probar es cambiar los diodos a diodos "MAS LIGEROS" o similares (Lejos de que 4153 por aca no consigo).
Saludos!!.