duda joystick

hola!
Hace poco compré una pandora's box 5 (la original), y bueno, estoy muy contento con ella, va muy bien en general, pero en los juegos de lucha me cuesta horrores hacer los movimientos especiales tipo hadouken en street fighter II o los fatality en Mortal Kombat, por citar los más conocidos. En los demás juegos no tengo queja, los joysticks se manejan bien y no dan problemas.
El caso es que he visto que se pueden cambiar y quería montar algo en condiciones para este tipo de juegos, y que resultase lo más parecido a los joysticks de las recreativas, en los que no te costaba nada hacer este tipo de movimientos. He estado mirando y he visto que los de industrias Lorenzo van bien, pero quería a ver si alguien me podía recomendar alguno.
Gracias a todos!
Personalmente te recomiendo el eurojoystick 2 de IL.

Una delicia, robusto y muy buen "todoterreno".

Eso si, mira medidas que precisan de mas espacio que un joystick tipo sanwa...

Salu2
dagosal escribió:Personalmente te recomiendo el eurojoystick 2 de IL.

Una delicia, robusto y muy buen "todoterreno".

Eso si, mira medidas que precisan de mas espacio que un joystick tipo sanwa...

Salu2



Muchas gracias! Le voy a echar un vistazo!
¿Los Sanwa no te sirven para hacer los movimientos?

Igual digo una tontería pero ¿estás seguro de tenerlos configurados para 8 direcciones y no para 4? [jaja]
Lex Sparrow escribió:¿Los Sanwa no te sirven para hacer los movimientos?

Igual digo una tontería pero ¿estás seguro de tenerlos configurados para 8 direcciones y no para 4? [jaja]


Pues no sabía que eso se podía hacer .... voy a probar ahora mismo a ver si se puede configurar. Gracias!
Y como se hace esa configuracion, yo tengo el mismo problema con la bendita palanca Sanwa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me cuesta mucho jugar KoF con esa.... Pero con la iL no tengo problema !!!!
@cayu2008 le tienes puesto el restrictor octogonal a la palanca?
Como sabeis que monta Sanwa si no lo dice? creo que me perdi algo XD XD XD XD
Sanwa con el octogonal van muy bien. Si tienes los Zippy, veo normal que te cueste.
7 respuestas