[DUDA] Joycons en switch + emunand ¿fallo aleatorio?

¡Buenas! tengo una duda que igual alguien ya resolvió.

Cuando juego con los joycon en la switch metidos funcionan perfectamente pero si juego de forma inalámbrica falla a veces, o se quedan tontos, pulso y no reacciona la consola hasta pasados unos segundos.

El caso es que mi duda es si puede ser por usarlo en emunand. Me extraña que no falle estando metidos en la consola.

A ver si podéis darme algún tip porque si no me toca enviarlos a Nintendo. La consola no tiene más de 6 meses y se ha usado 1 semana exacta.

¡Gracias!
Solo para descartar, actualizaste los joycon???

Por si fuera fallo de la versión de los joycon, la verdad es que desde que tengo emummc no jugué con ellos separados no se si será algún bug de la emummc o no.
:-?
MocaY escribió:Solo para descartar, actualizaste los joycon???

Por si fuera fallo de la versión de los joycon, la verdad es que desde que tengo emummc no jugué con ellos separados no se si será algún bug de la emummc o no.
:-?

Si, en cuanto subi a 8.1.0
Metidos en la consola no se conectan por Bluetooth.
A mi me pasaba en 8.0, es curioso porque cuando actualicé a la 8.1, todo volvió a la normalidad. De todas formas el fallo era aleatorio, a veces se conectaban y a veces no. No terminé de detectar el motivo.
MYFW93 escribió:A mi me pasaba en 8.0, es curioso porque cuando actualicé a la 8.1, todo volvió a la normalidad. De todas formas el fallo era aleatorio, a veces se conectaban y a veces no. No terminé de detectar el motivo.


El caso es que se conectan bien pero es como si fallara el bluetooth aleatoriamente, tendré que hacer pruebas en otros entornos a ver si es que se pelea con algún trasto bluetooth que tenga (lo dudo por el ID de cada uno de los aparatos). Y comprar unos mandos nuevos para descartar que sean los mandos o la switch [enfado1] Si no me veo abriéndola para que no me la manden actualizada...
5 respuestas