Duda Island Transfer Tool

Buenos días,

Tengo mi partida con tropecientas horas de Animal Crossing en mi Switch baneada (la cuenta de AC no tiene ninguna modificación ni nada por el estilo, 100% legal todo). Y me gustaría pasarla a mi Switch Oled, si descargo el .nsp en la Switch baneada para pasar la partida a la Oled (si acabase pudiendo), eso sería motivo de ban? O no porque no he modificado nada en la Oled.

Gracias de antemano.
Depende.Si la partida la copias por medio de scene y tú sysnand queda marcada te banean.
Si en esa oled pasas cuenta de la baneada y la partida es legal no.

Usar savegames de tu cfw en ofw conlleva riesgos.
Para.evitar riesgos usa emunand y nada de online.
@SUGUSAPPLE me he perdido con tu comentario. Si descargo el .nsp del transfer tool, podría pasar la partida de la switch baneada a la no baneada? Como ya dije esta partida no está modificada ni nada por el estilo. Es 100% legal
@pUtrilla Para usar la transfer tool debes conectarte a los servidores de nintendo y no podras puesto que esta baneada.

Saludos
Raugo escribió:@pUtrilla Para usar la transfer tool debes conectarte a los servidores de nintendo y no podras puesto que esta baneada.

Saludos


He podido descargar el .nsp del transfer island, y el intercambio es en modo local. Ya tengo mi partida en la Switch Oled. Menos mal, que tenia mas de 500 horas de juego echadas…
Total que sí se podía [carcajad]
5 respuestas