Duda IRPF para Beca

Tengo una duda sobre el IRPF y es la siguiente:

Tengo una subvención que está exenta en "ganacias y pérdidas patrimoniales" pero la mujer que me tenía que revisar mi beca, me la ha puesto ahora doble en rentas del trabajo.

Siguen sin darme mi beca correspondiente por dicho cambio, al parecer mi padre ganó demasiado por que tuvo una subvención de vivienda (exenta como he dicho) y la mujer está encabezonada en que lo ha hecho bien poniéndola en ambos lados (ahora pasamos el umbral).

¿Ha hecho el trabajo mal y estoy yo equivocado o que puedo decirle a esta señora? Los demás funcionarios estaban diciendole que no, pero el que tiene que alegar lo contrario soy yo (a pesar de que se lo he dicho) (¿que puedo decir exactamente en la alegación?)

Si no se entiende algo lo pondré más claro si hace falta (estoy bastante nervioso). Gracias con antelación a todos.
Lo de la subvención de vivienda, habría que sabe cual es. Estás seguro de que está exenta de ser una "ganancia patrimonial"?

Lo que seguro que no es, es rendimiento del trabajo. Y todo esto donde dices que te lo están haciendo?
Baraka666 escribió:Lo de la subvención de vivienda, habría que sabe cual es. Estás seguro de que está exenta de ser una "ganancia patrimonial"?

Lo que seguro que no es, es rendimiento del trabajo. Y todo esto donde dices que te lo están haciendo?

Si, seguro que está exenta. Es para la beca mecd (en atención al estudiante donde se alegan lo de las becas).

Me explico para que me entendais mejor.

- Pedí la beca y se me denegó entera por el tema este de la subvención.
- Un amigo me dijo que estaba seguro de que estaba exenta que reclamase por que conocía un caso similar.
- Reclamé y verificaron que estaba exenta esta subvención y por lo tanto me han dado la cuantía variable pero no la fija.
- He ido hoy a reclamar lo de la parte fija y casualmente la que me ha atendido es la que ha puesto esa subvención en ambos sitios. En "ganancias y perdidas patrimoniales" como exenta y también en "rentas de trabajo" junto al sueldo de mi padre (por lo tanto aparece como que ha ganado mucho más y me paso un umbral). Osea dos veces (cosa que creo que sólo puede aparecer en una por supuesto realizado).
- Le he dicho que eso no se puede hacer pero ha hecho incampié (de malas manera incluso) que su trabajo estaba hecho bien. Los demás funcionarios defendían mi postura.

Quiero reclamar pero en principio no estoy seguro de que esa subvención pueda aparecer como mayor añadido de la renta de trabajo de mi padre cuando me han dicho que está exenta ya en ganancias y pérdidas (lo mismo no tengo razón, por eso la pregunta).

Un saludo y gracias por contestar.
2 respuestas