DUDA IPHOTO

Haber la duda que se m plantea es la que sigue haber si soy capaz de explicarme:

cuando quiero subir una de mis fotos a cualquier sitio pone el tipico boton de examinar y cuando le doy resulta que no puedo llegar a mis fotos (archivos ) puesto que estan en ....usuario/imagenes/iphotolibrary y no me deja pasar de ay como lo hago, yo se que cuando estoy en mi imac y quieros acceder asi le doy a mostrar contenido del paquete y ya esta pero a la hora de subir fotos no me da la opcion de abrir contenido... y entonces tengo que buscar la foto por el nombre y seleccionar el archivo y es un jaleo la verdad no hay una forma mejor. tambien eh probado en arrastrar la imagen hasta la barra de examinar pero solo funciono en una pagina concreta en las demas nada de nada no se si me he explicado bien sino lo intentare explicar mejor
Lo más fácil:
Arrastra la imagen desde iphoto al escritorio y súbela desde ahí.
Más facil.
Selecciona la foto, botón derecho y "mostrar archivo". Se te abre un finder con el archivo seleccionado [360º]

Salu2
Simplemente baja la barra de la izquierda (Donde pone Dispositivos, ubicaciones....) y en Multimedia selecciona fotos, ahí podrás ver todas tus fotos del iphoto.
Para subir las fotos te recominedo un widget, Image Shack Widget creo que se llama, para subir las fotos simplemente arrastrándolas sobre el widget.

espero que sea de ayuda, un saludo.
3 respuestas