Duda [ Iphone - Nokia ]

Buenas a todos, os comento actualmente tengo puntos suficientes en vodafone para sacarme un N8 Gratis o un Iphone4 Gratis sin permanencia.

Yo siempre estado con nokia, uso mucho la camara, juegos emuladores quedan en 2º nivel, pero para navegar por internet etc etc. Hace cosa de 1 año me regalo mi suegro un Iphone3 que el pobre esta para morir ya que esta jodido pero no me dejo ni buen ni mal sabor de boca es diferente ni mejor ni peor, Diferente.

Me dado cuenta que en caso de querer jugar si quiero juegos y graficos juntos tengo el iphone pero si quiero un uso mas de camara y alkguna que otra cosa mas me quedaria el nokia.

Mi duda es por que no se cual cojer, estoy en una especie de O_X, no tengo ni idea, siempre fui de nokia pero el echo de que me salgan con un terminal ahora que en caracteristicas esta algo desfasado, y me refiero al software no al hardware.

El software es Simbyan^3 y es lo mismo que antes, dicen que se le podra actualizar a futuros sistemas de nokia.. pero dicen.. , Tambien es cierto que tengo en mente el N900 para poder trastear con el en el sentido de Meego,Maemo.

Y bueno no se que me decis?, ahora tengo el n97 pero esta ultima semana da señales de no aguantar a fin de año.
Aún si me dices un Galaxy o algún buen Android pues vale, pero dudar a día de hoy entre cualquier Simbyam based y el iPhone no tiene sentido, será superior el de Apple en todo, a nivel de SO de smartphone, Nokia a día de hoy va varios pasos por detrás de Apple y Google, veremos como evoluciona MeeGo.
Por ejemplo Que terminal tienes?, cual te llama la atencion?
NewDump escribió:Por ejemplo Que terminal tienes?, cual te llama la atencion?

Yo tengo iPHone 4, y a día de hoy sólo me plantearía duda entre éste y el Galaxy S y algo más lejos el Nexus One, aunque si puedes esperar, para dentro de muy poco tienen que llegar algunos Androids muy interesantes como el nuevo Nexus y algún otro que prometen ser muy interesantes.
Estado mirando incluso que en breve va a pegar un salto general, es decir pasamos de esta generacion a los proximos moviles con procesador dual, Grafica integrada Tegra2 y algunos con reproducion HD muuy buena. pero a priori Android no me llama la antencion no se por que
Pues si no te gusta Android (aunque que te guste Simbyan y no Android es muy curioso) mira el iPhone.
Yo sigo confiando en los finlandeses
Hombre si el movil solo lo usas para hacer fotos y poco mas pillate el N8, pero para mi ahora mismo todos los nokias que salen con symbian no los quiero ni regalados, asi que yo de esos dos me decantaria por el iphone 4, aunque siempre puedes ir a la tienda y probar los moviles porque en las de vodafone siempre tienen el iphone 4 funcionando y en ECI e visto para probar el N8, asi que siempre los podras probar para ver cual te gusta mas
NewDump escribió:Estado mirando incluso que en breve va a pegar un salto general, es decir pasamos de esta generacion a los proximos moviles con procesador dual, Grafica integrada Tegra2 y algunos con reproducion HD muuy buena. pero a priori Android no me llama la antencion no se por que

¿El Iphone 4 tiene algo de eso?¿grafica integrada,procesador dual y reprodución HD?por cierto,el Iphone 4,se le puede considerar un modelo de movil ¿4G? ¿como el HTC 4G?
De todas maneras me quedaria con el Iphone 4,lo tengo y es una maravilla
8 respuestas