[DUDA] Iphone italiano y mi novia xD

Holas, os comento a ver sí alguien me puede echar una mano:

Mi novia se va el dia 23 de este mes a Roma a visitar a una amiga de eramus, y como no, le he encargado un Iphone para mi, quisiera saber por algún compi que ya haya comprado un Iphone allí sí hace falta algún tipo de documentación especial para comprarlo(pasaporte??), sí ponen algún tipo de pegas por ser extranjero, sí aceptan el pago con tarjeta visa española, sí da igual pillarlo en una tienda TIM o VODAFONE.. o alguna tienda de confianza que hayais comprado antes en Roma,

Gracias

Pd: Sí alguno quereis un iphone mi novia lo puede traer sin problemas y sin coste alguno en Valencia capital
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
pablosurian83 escribió:Holas, os comento a ver sí alguien me puede echar una mano:

Mi novia se va el dia 23 de este mes a Roma a visitar a una amiga de eramus, y como no, le he encargado un Iphone para mi, quisiera saber por algún compi que ya haya comprado un Iphone allí sí hace falta algún tipo de documentación especial para comprarlo(pasaporte??), sí ponen algún tipo de pegas por ser extranjero, sí aceptan el pago con tarjeta visa española, sí da igual pillarlo en una tienda TIM o VODAFONE.. o alguna tienda de confianza que hayais comprado antes en Roma,

Gracias

Pd: Sí alguno quereis un iphone mi novia lo puede traer sin problemas y sin coste alguno en Valencia capital

Si lo compra libre no creo que tenga que presentar ningún documento.
Es decir, que teoricamente no debe a ver ningún problema, ir y comprarlo y traerlo
y lo que igual es una pregunta tonta, pero... y que tienen en italia que no tengan aqui?? es mas barato?? no tienen la obligación del operador o algo??
Santiz escribió:y lo que igual es una pregunta tonta, pero... y que tienen en italia que no tengan aqui?? es mas barato?? no tienen la obligación del operador o algo??

Se puede comprar en prepago y son libres de fabrica,te parece poco? XD
y por cuanto salen en prepago?? supongo que por una burrada y media, no??
Pues de precio sale por unos 500 creo el de 8GB y 600 el de 16gb, aunque no me hagas mucho caso.

Es la mejor opción ahora mismo. La gente que los vende libres es porque tienen algun contacto en Italia, los manda a España y te cobran un "sobre precio" que suele ser una burrada [mad]
Pues según la paguina de Tim, la versión 8gb sale por 499€ y la de 16gb por 560€, puede parecer caro pero creo que es mejor que pagar las burradas de ebay(750€/800€) y la gran timada de timofonica...

Y como ha dicho antes el compañero, son libres para usar con cualquier operador del mundo(sin las tarjetitas xsim y demás)

PD: como he dicho antes si alguien quiere alguno se lo trae mi novia sin coste alguno
Yo hace 2 semanas que vine de roma.

Y dios, en Napoles por la calle me ofrecieron 2 iphone 3G por 100€. Yo tengo el 2G y los toquitee un poco y si que eran verdaderos, pero usados y robados seguro. No me fié y no compré, en parte porque pensaba que no se podian liberar. Pero si decis que muchos ya estan libres, joder. No veais de lo que me arrepentí y de lo que me arrepiento, aunque fuesen robados. Además llevaba dinero suficiente encima. Volvimos a pasar por el mismo sitio de vuelta a la estación unas horas mas tarde, y claro, el hombre ya no estaba. Vete tu a saber si luego funciona aquello, o si al conectarlo al itunes te pone que es robado porque lo han denunciao o algo, pero bueno, por 50€ me podia haber arriesgado la verdad.

Saludos!
8 respuestas