Duda iphone 4G

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gustaría saber si el iphone 4G se puede comprar y quitarle la tarifa de internet, que a mi madre le gusta pero no quiere internet, sólo para sms y llamadas. Ya se que se queda prácticamente inútil sin internet, pero es que no lo quiere.... gracias
Compralo libre por 600 leuros y luego ponte una tarifa de cualquier compañía... eso si, ten cuidado a la factura!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo quiere coger con puntos por movistar. Está obligada a usar internet o lo puede coger y no usar internet?, o.... sólamente podría no usar internet, si lo compra libre??
BaPHoMeTH escribió:Compralo libre por 600 leuros y luego ponte una tarifa de cualquier compañía... eso si, ten cuidado a la factura!

la opcionmas recomendada, ya está estudiado es comprar el telefono libre , puedes financiarlo a 10 meses sin intereses y poner simyo. De todos modos te aviso de que para tener ese teléfono sin internet mejor te compres otro mas barato.

con movistar tienes que tener internet por cojones
DjTemplar escribió:
BaPHoMeTH escribió:Compralo libre por 600 leuros y luego ponte una tarifa de cualquier compañía... eso si, ten cuidado a la factura!

la opcionmas recomendada, ya está estudiado es comprar el telefono libre , puedes financiarlo a 10 meses sin intereses y poner simyo. De todos modos te aviso de que para tener ese teléfono sin internet mejor te compres otro mas barato.

con movistar tienes que tener internet por cojones

Ok se lo diré. No si yo me lo voy a coger por vodafone con puntos y con internet por supuesto, sino es que no tiene uso ese móvil [carcajad]
Oh bonito iphone!
Sí verdad? Pero no tiene tarifa de datos.
Oh! Entonces bonito pisapapeles.
Hazard escribió:Oh bonito iphone!
Sí verdad? Pero no tiene tarifa de datos.
Oh! Entonces bonito pisapapeles.

Ya pero eso a mi madre le da igual [carcajad]
yo tengo el 3g que compre por el foro liberado con jailbreak y uso simyo, de tarifa de datos uso los 300mb al mes que me regalan y todavia me sobra, asi que...

como te han dicho, que busques por el foro, internet y demas y lo compres sin meterte a ninguna compañia porque te van a querer sacar los riñones a base de tarifas

un saludo!
txuko escribió:yo tengo el 3g que compre por el foro liberado con jailbreak y uso simyo, de tarifa de datos uso los 300mb al mes que me regalan y todavia me sobra, asi que...

como te han dicho, que busques por el foro, internet y demas y lo compres sin meterte a ninguna compañia porque te van a querer sacar los riñones a base de tarifas

un saludo!

Estás igual que yo jeje.

Al autor del hilo le digo que si a su madre le gusta el iphone y no quiere internet mi consejo es que se compre un ipod touch que vale menos de la mitad hace lo mismo que el iphone pero sin telefono y gps y con mas capacidad y que se compre un movil "simple"
Con movistar solo puedes cogerlo sin TD si ya tenias anteriormente otro Iphone con TD, asique nones.
Tener un Iphone 4 y no tener internet ?? no lo veo logico aunque bueno cada cual gasta su dinero en lo que quiere.

Salu2
oskuro escribió:Me gustaría saber si el iphone 4G se puede comprar y quitarle la tarifa de internet, que a mi madre le gusta pero no quiere internet, sólo para sms y llamadas. Ya se que se queda prácticamente inútil sin internet, pero es que no lo quiere.... gracias

Sí... se puede... descativando los datos en Prefererncias.
11 respuestas