Duda Iphone 4

futbolero está baneado por "clon-troll"
Hola, quería comprar un iphone 4, en MediaMarkt, y no veo en ningún sitio cuanto vale, si me lo podéis decir, mejor, ya que no lo veo [triston] .

También quería saber cuanto cuesta un iphone 3gs y ipod touch 4 en MediaMarkt, gracias [tadoramo] .

Por último, quería saber que móvil en MediaMarkt, esta bien por unos 300€-200€, que este bastante bien, táctil y nuevo, también quería comprar un nokia 5800, me lo aconsejáis?, muchas gracias y saludos.
Buenas.

En la appstore vale 600 euros el de iphone 4 de 16 gigas, con los gastos de envío incluidos, y el 3gs de 8 gigas 500, yo por la diferencia me iba a por el iphone 4 de cabeza.

En cuanto al nokia 5800, no lo quiero ni regalado, he tenido la oportunidad de trastearlo un poco y no me gusta para nada, la fluidez es horrible, symbian ya no es lo que era, y por lo que sea no se llevan muy con el táctil, ademas la pantalla es resistiva con lo que va de pena.

Un saludo.
carlescme está baneado por "troll"
Muchas gracias, de verdad, yo ese dinero no me lo puedo gastar, lo máximo de los máximos 450€, pensaba en comprar-me el ipod touch 4 de 32gb (el que vale 300€), más algún móvil (de 150-100€), que llame, es buena idea y cual me recomendáis?
2 respuestas