[Duda] internet portatil/alternativas

Buenas a todos desde las heladas tierras de Escocia!

Revise el foro y no pude encontrar nada (sorry si ya se posteo), necesito un internet fiable (suficiente para poder trabajar/videoconferencias) para dos personas, pero lo que necesito es algo que no tenga que pagar todos los meses ya que seria para un piso de vacaciones o visitas esporadicas.

Intente contratar Pepephone ya que ellos me ofrecian la opcion de congelar el internet y solo pagar por los dias que lo usara, pero despues de contratar e instalarlo todo, sorpresa sorpresa! las condiciones cambian y ahora me obligaban a tener un movil con datos (que no quiero ni necesito ya que no vivo en el pais), tengo que pagar minimo 3 meses de manera anual o si no me lo cancelan y si lo congelo, por ejemplo, el dia 3 de Enero, ya no podria descongelarlo hasta Febrero, vaya una mi**** para mi situacion.

Por lo que, alguien sabria decirme de alguna opcion, estilo tarjeta prepago y tethering usando un dongle? Mire con Jazztel y ellos me piden lo mismo, tener un telefono con datos con ellos, para ofrecerme alguna opcion, la verdad que ando desconectado de la situacion de empresas por Espania y mis pobres padres no entienden demasiado tampoco.

Mil millones de gracias!
No creo que nadie oferte algo como lo que quieres.

Pero no veo el problema, cuando vengas a España pillas una sim de digimobil en prepago (creo las hay hasta 100Gb). Si ves no te basta y vas a estar unos meses pues coges la tarifa ilimitada por 25€ al mes que no tiene permanencia.

Hasta aquí lo que yo conozco y se me ocurre como posible solución.
1 respuesta