[Duda] Intensidad de color en PS2 slim en comparacion con...

Buenas, mi pregunta es, que yo tengo 2 ps2, la tocha la uso para juegos de PSX, y la slim que es de hace poco mas de 1 año (la otra tiene lo menos 9 xD) para juegos de PS2, pero ya desde el principio note que la intensidad de color de la PS2 tocha es mas fuerte y se ven mejor detalles como el mapa que vemos en un GTA sandreass o Vice city, sin embargo en la PS2 slim, esa intensidad es mucho mas baja, subirle el color a la television no lo solucion,a ya que le da color general, el problema es esa intensidad que da la consola uqe hace que se vea mas definido;

Esto porq es? tiene alguna solucion? por ejemplo tocando el alguna opcion en el Menu de mi chip Matrix (original) por ejemplo? vi la opcion esa de PAL y NTSC, COLOR y tal no se si poniendo ahi otra opcion se vera mejor...

Pongo este tema aqui porq el problema parece mas tecnico spongo, si me equivoco que lo muevan al sitio correcto por favor.
Quizá más que el hardware de las dos consolas sea el cable que utilizas y el tipo de tele en que están conectadas (porque se ve mucho mejor en las teles de tubo que en las LCD)... pero la verdad desconozco mucho de este tema xD
Lo que si te puedo decir es que para sacarle provecho a las dos los mejor es el cable por componentes que te mejora bastante la calidad de la imagen y realza el color, además cuando los juegos tienen la opción de escaneo progresivo se ve genial. Además te ahorra las molestas de los formatos PAL y NTSC y el uso de homebrew como el GSM que es gratis o uno de paga Exploder HDTV mejora un poco la calidad también
1 respuesta