Duda instrucciones Pokémon Rojo/Azul

Buenas,

El otro día estaba haciendo un guardado periódico de mis partidas en el mega memory e hice ronda por los Pokémon. En eso, que mientras hacía la copia del Pokémon azul, me da por mirar el manual y veo que era el de la versión Pikachu, estaban las páginas de ver el estado de ánimo etc. Como lo compré hace unos años de segunda mano imaginé que igual el anterior dueño hizo un Frankenstein para completarlo. Pero mi sorpresa vino cuando cogí mi Pokémon Rojo, comprado por mi en el Corte Inglés el mismo día que me compré la GBC, ¡y también tenía las instrucciones de la versión amarilla! :-? :-? :-? :-?

Yo me compré el Pokémon relativamente tarde, cuando el boom ya estaba muy extendido. ¿Puede ser que en Nintendo por economizar empezara en algún momento a imprimir un solo manual que metían indistintamente a las tres versiones? Si no, desde luego que no me cuadra nada de nada que mi juego tenga las de la versión amarilla.

Saludos.
Hola,
Yo en mi infancia tuve las 3 versiones, pero la amarilla llego a casa bastante después. Y tengo los manuales de cada versión así que almenos aquí si llegaron, pero si después decidieron poner los del amarillo a todas las cajas, no lo se.
A ver si alguien lo sabe!
Puede ser que ese juego de El Corte Inglés haya sido abierto y se les hayan traspapelado los manuales, como tienen la misma portada los habrán metido por igual en las cajas de los juegos.

Si lo compraste de forma tardía lo más seguro es que fuera de las últimas unidades y lo tuvieran expuesto en los estantes, guardando aparte los manuales y cartuchos.
Tardía si, pero no tanto. Además recuerdo que estaba precintado con la típica pegatina redonda amarilla en el frontal. No se, me extraña muchísimo, además este juego nunca se lo dejé a nadie ni nada, por eso preguntaba, por si en algún momento se hizo así para ahorrar costes. :-?

La única factible a parte que viniera así de casa es que algún amigo me hiciera cambiazo cuando viniera a jugar a mi casa, pero no tiene mucho sentido estando el manual impoluto y en todo caso el cambiazo a la inversa tendría mas sentido para tener el Pikachu de marras en el manual.
@davorz los juegos se pueden volver a precintar, y las pegatas esas pueden ponérselas después. De hecho se las ponían a los juegos que no eran de la serie Classics para rebajarles el precio cuando ya llevaban tiempo a la venta.
4 respuestas