Duda instalar juego

Ola amigos tengo un problema con el juego gta4 no me deja instalar juego en pen. me da error lectura.teniendo la iso en pc puedo instalar el juego manualmente y solo utilizar el dvd para arrancar?saludos
No. No puedes hacer eso ya que los archivos que se instalan no son exactamente la iso. De hecho creo que incluso se general varios archivos y no, uno único de 7 GB.

Además si ves el espacio que ocupan, observarás que es menor que tamaño de la iso.

En tu caso seguramente el GTA4 esté rayado. Así se me ocurren dos opciones:
1- Pulir el juego para ver si se soluciona el problema.
2- Pedirle a un colega el juego o alquilarlo. Instalarlo en el USB y usar el tuyo para arrancar.
luisvaljun escribió:Ola amigos tengo un problema con el juego gta4 no me deja instalar juego en pen. me da error lectura.teniendo la iso en pc puedo instalar el juego manualmente y solo utilizar el dvd para arrancar?saludos

Te comento, que puede que no este el disco rayado precisamente, ami al instalar el Mw2 y el Fifa 10 en la unidad de 16 gb me sale error de disco sucio o rayado,pero te aseguro que estan perfectamente como nuevos.

Sin embargo si acto seguido instalo en mi hdd oficial de M$ ningun problema,ese error parece ser que lo dan algunos usb o discos duros ...
2 respuestas