gespinet escribió:Tengo una wii virgen, no ha sido modificada en ningun sentido.
Mi problema es que quiero instalar el Homebrew y no puedo porque no tengo el juego zelda.
He leido que ha salido una nueva aplicacion llamada Bootmii y que trae el homebrew para instalarlo.
Mis dudas son:
1 - Puedo instalar solamente el HB, sin tener que instalar todo el pack del bootmii?
2 - He de tener algun Ciosv.7,8 o 9?
3 - Se puede brikear la wii si algo sale mal? (es que algunos dicen que SI y otros que NO)
Gracias
gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Danielc escribió:gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Primero sabes que es BannerBomb?? ..
No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..
Antes de preguntar nada, USA la busqueda...
antes de hacer nada, incluido preguntar. Está muy completo.
lamateporunyogur escribió:Danielc escribió:gespinet escribió:Tengo que tener el Bannerbomb instalado previamente o no?
Primero sabes que es BannerBomb?? ..
No te vamos a resumir todo el subforo de Scene en 1 parrafo para evitar que tengas que leer... La información que hay es bastante completa, y los que han creado los tutoriales lo hicieron para evitar preguntas como esta..
Antes de preguntar nada, USA la busqueda...
+1
A ver, como ha quedado claro, por lo menos léete esto UN PAR DE VECESantes de hacer nada, incluido preguntar. Está muy completo.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750
Una vez te hayas leído ese puedes pasarte por el mio si no te aclaras, que está mas sencillo pero más orientado a BootMii, con él sabrás instalar HBC usando BannerBomb:![]()
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Saludos, e informaros un poco antes de preguntar, que no es que sea muy dificil encontrar info, creo que eol es muy completo...![]()