[DUDA INSTALACION] ¿Windows Xp Home no formatea la unidad?

Bien, tenemos 2 discos duros, ok?

C y D.

En el disco C esta mi xp profesional, en el D archivos y demas.

Si meto el disco de instalacion del XP, se empieza a instalar en la unidad que le de la gana (siempre lo hace en la que no halla SO y no la formatea siquiera.

Por que?
no he pillao muy bien la idea,puedes explicarte mejor?

tu pc es de marca?....deberia de salirte el menu de particiones y formatear la unidad que prefieras, ¬_¬ lo dicho,explicate con mas detalle haber si puedo ayudarte ;)
si tienes miedo y no sabes muy bien como hacerlo es tan facil como desconectar el disco duro D.
Caso Windows Home:

Meto el Disco..."desea usted iniciar desde el CD" SI. Cargando componentes....copiando datos...Bienvenido a la instalacion de WIndows Home.

Caso Windows Profesional:

Meto el Disco..."desea usted iniciar desde el CD" SI. Cargando componentes....copiando datos... Se abre la bios, particiones, selecciono unidad, formatear antesde instalar, formateando, copiando....Bienvenido a la instalacion de Windows xp profesional.

El XP HOME no me da la opcion de seleccionar el disco duro donde quiero instalarlo :(
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
¿Tu disco de xp es LEGAL o alguno modificado desatendido e ILEGAL?
lemus escribió:¿Tu disco de xp es LEGAL o alguno modificado desatendido e ILEGAL?

Lo unico legal que tengo esla key...

El disco me lo baje de internet con el sp2 instalado solo.
RESBALADOR escribió:
lemus escribió:¿Tu disco de xp es LEGAL o alguno modificado desatendido e ILEGAL?

Lo unico legal que tengo esla key...

El disco me lo baje de internet con el sp2 instalado solo.

Esa es la clave, seguro que tienes alguno desatendido, por lo que se salta ese paso. Yo tuve uno que se saltaba el paso de si querias reparar el sistema...

Salu2!!!
RESBALADOR escribió:Se abre la bios,

jejejeje, va a ser que no. [tomaaa]

Como te han dicho puede que sea un desatendido. Asegúrate que de donde lo bajas especifica que es un ORIGINAL sin modificar. Ah, y ya que estás búscalo con el SP3 integrado.

Saludos!
Gracias, lo de la bios xD.

SALUDOS
8 respuestas