javiermg_ escribió:te vale tanto presentar el libro académico en el que pones que tienes bachiller, una fotocopia y original del título de bachiller, fotocopia del título de grado superior si has hecho otro, (mi caso) o presentar las credeciales de las pruebas de acceso en caso de que no aprobaras bachiller / no lo cursaras o la prueba de acceso a través de grado medio.
de todas formas, aquí en madrid, mañana nada mas es la preinscripcion para coger plaza, en la que por nota de corte del bachiller / fp te dan plaza o no, con las consecuentes reclamaciones y demás. Eso que comentas es luego a finales de septiembre. no sé. Mañana tengo que ir también.
¿qué vas a hacer?
genial entonces, muchísimas gracias x) el caso es que he llamado por teléfono al IES Lope de Vega, que es donde quiero solicitar la plaza, y no me han sabido decir, me han dicho que lleve el libro y que pregunte en secretaría.. y digo yo, para que he llamado entonces?

quiero hacer ASI (Administración de Sistemas Informáticos), y bueno, ya tengo 30 años, pero estoy en el paro y quiero aprovechar el tiempo en lugar de meterme en otro curro de mierda, así que espero poder sacarme el curso en dos añitos y con suerte pillar un curro. hace ya años que me saqué el bachillerato y la selectividad, de hecho comencé dos carreras, aunque las dejé, así que por cumplir los requisitos académicos no creo que quede el asunto.
en fin, mañana iré y a ver que pasa

de nuevo, muchísimas gracias a todos x)