DUDA INMENSA, AYUDA POR FAVOR!!

Hola a todos!!

Tengo una 360 de las primeras y un lector hitachi 47D con el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] (Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa) y tengo varias dudas, porque el ultimo backup que tengo es el PRO09 y sin problema, pero me he grabado el larry y no me va (me pone ABRIR BANDEJA):

Mi version de firmware no tiene nada que ver con el iXtreme 1.6, no? o es la misma?
Debo entonces parchear los backups con el ppf-o-matic3 o no?
Debo usar el autoboot.dvd o no?
Influye que no tenga las ultimas actualizaciones? he intentado actualizar, pero no me deja, me da error al empezar a descargarlo...

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!
djmartinez escribió:Hola a todos!!

Tengo una 360 de las primeras y un lector hitachi 47D con el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] (Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa) y tengo varias dudas, porque el ultimo backup que tengo es el PRO09 y sin problema, pero me he grabado el larry y no me va (me pone ABRIR BANDEJA):

Mi version de firmware no tiene nada que ver con el iXtreme 1.6, no? o es la misma?
Debo entonces parchear los backups con el ppf-o-matic3 o no?
Debo usar el autoboot.dvd o no?
Influye que no tenga las ultimas actualizaciones? he intentado actualizar, pero no me deja, me da error al empezar a descargarlo...

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!

El larry probablemente lo tienes mal grabado. Con tu Firm teóricamente puedes cargar cualquier Backup, por que no es Stealth.
Muchas gracias.

Pero, puedes explicarmelo un poco mejor?? por favor. quieres decir que con mi firm y lector no tengo problemas con ningun juego aunque sea de los nuevos?? que me da igual que sean wave1,2,3 o 4???

Yo lo he grabado como siempre grabo todos, imgburn 2,4X archivo.dvd con lo del layer a el nº ese 17xxxx o nosequé, pero vamos, que como siempre los grabo y me rulan.
Si has jugado a algún juego lanzado despues de Marzo y te ha funcionado puedes jugar a cualquier juego en tu consola, pero no te conectes a Live.
Lo primero, muchas gracias por contestar.

Pues la verdad es que no se si es de despues de marzo, pero el ultimo grabado y jugado es el PES09 o GTAIV.

Si el larry está mal grabado, como hago para grabarlo bien? porque yo lo he grabado como todos los anteriores..

Si no he jugado a ninguno de despues de marzo, que deberia hacer??

Un saludo!
4 respuestas