alexricoj escribió:Creo que los portátiles que "renovaron" en 2013 fueron la siguiente gama.
Que procesador tienes? Core i5 2,5Ghz o Core i5 2,6Ghz?
http://www.everymac.com/systems/apple/m ... okpro.html
Ahí tienes toda la información de los Macbook pro recientes. Sale que en 2013 renovaron los i5 2,6Ghz y los i7 3Ghz (Los que corresponden a la gama "cara" de los Retina-13). Aparte de éstos, renovaron también los MBPr15. La versión más básica sigue siendo la de 2012.
Igualmente, en la web que te he pasado, pincha sobre los diferentes modelos y te saldrá más información, a ver si puedes contrastarla con la del tuyo y saber cual es exactamente.
Por cierto, le enchufas 1 pantalla externa? De ser así, que tal se comporta?
). El caso es que el chico al que he preguntado hoy en la Apple Store me ha dicho que debería aparecer Early 2013 porque Apple sí que los diferencia en ese sentido. El motivo del post era ver si era cosa de mi MacBook o es así en todos.
Gonzalo1719 escribió:El mío es un i5 de 2.5GHz, que es el mismo procesador que montaban los Late 2012. Imagino que por ahí puede venir la cosa, ya que el modelo que yo he comprado realmente lleva las especificaciones de un Late 2012 (eso muestra también en la web que me has pasado). El caso es que el chico al que he preguntado hoy en la Apple Store me ha dicho que debería aparecer Early 2013 porque Apple sí que los diferencia en ese sentido. El motivo del post era ver si era cosa de mi MacBook o es así en todos.
Sobre la pantalla externa ayer justo lo conecté por primera vez por HDMI a una TV de 46" y bastante bien, jeje. Lo único que sólo tuve tiempo de probarlo unos 5 minutos reproduciendo algún vídeo en la externa y poco más. Me falta probar una externa con un uso más diario, varias aplicaciones trabajando a la vez, etc. para ver cómo se comporta la HD4000, que era mi único miedo al comprarlo. Por lo demás genial, es un equipazo.
Saludos y gracias por tu post
chanquete69 escribió:El modelo de 256gb cambió de procesador en Febrero y lo identifica como Early 2013. El modelo básico sin embargo es idéntico al de 2012. Conozco a varias personas con el y sale como Late 2012. Disfruta de el, que es completamente normal que salga así. Un saludo!