duda infernal

hola a todos, pues estoy casi al ppio del juego y ya me he quedado atascado...

estoy por la parte donde el prota tiene k ir al teleferico, es en el piso superior, donde existen unas rejas y te tienes k ir metiendo por las habitaciones para sortearlas, descubri una puerta, y me pide una llave pero no doy con ella...

un cable please?
me suena que tienes que matar a uno de los guardias y entonces se le caerá,pero no me acuerdo muy bien, tu mira por los al rededores que fijo que o está en el suelo o aun te qda por liquidar el guardia que la lleva, ta wapo el juego,eh?
digno de elogio la calidad grafica y la optimizacion, despues de esto, me doy cuenta que los juegos k no estan optimizados, no lo estan o por falta de ganas de la compañia, o por que estan comprados por alguna compañia de tarjetas graficas, para k rule a tope en su flamente ultramegawapa tarjeta de 600e...

la mecanica del juego pues puff, sin llegar a ser la panacea entretiene, cargate a estos, busca llave, consigue nuevos poderes y avanza...
bueno si sigues atrancado, te diré que:

desués de andar pegado a la pared te metes en un cuarto y de este al claustro en la parte superior...entonces te vas metiendo en las habitaciones y pasillo avanzando en el sentido contrario a las agujas del reloj...cuando ya no puedes avanzar más hacia la derecha justo habrás matado a un monje...le registras y el tiene la tarjeta de seguridad...

el juego va suaaaaaaaaaaaaave suaaaaaaaaaaaaaave :P

y si te quedas atrancado un poco más alante con el monje con escudo, para matarlo tienes que:
disparar a las 3 luces del techo y cuando estén apagadas tu maná infernal empezará a recargar...cuando llegue a unos 20 podrás hacerle un disparo con poderes infernales...después de unos cvuantos disparos de estos muere

suerte!:D
pues muchisimas gracias^^
4 respuestas