Duda importar neo geo japon

Hola a todos, el caso es que lo mismo me traen una neo geo de japon.

Habia pensado que fuera la x gold por aquello de que lleva juegos.

La duda es la siguiente, si me la traen ya sea la gold x que sacaron en 2013 o la aes de toda la vida voy a tener algun problema al conectarla a la tv de aqui? O simplemte seria el problema del transformador de la corriente?


Saludos y gracias...
Son dos consolas diferentes

A tu pregunta, solo necesitas el stepdown, la X va por HDMI/AV o sea que si tenes un CRT la calidad sera malilla pero en TFT se vera bien, y la AES de toda la vida la podes conectar por RGB o sea en CRT sera lo mejor, y en TFT se vera... depende como de tu TFT ... desde no ira, a se vera como el culo, a aceptable
theelf escribió:Son dos consolas diferentes

A tu pregunta, solo necesitas el stepdown, la X va por HDMI/AV o sea que si tenes un CRT la calidad sera malilla pero en TFT se vera bien, y la AES de toda la vida la podes conectar por RGB o sea en CRT sera lo mejor, y en TFT se vera... depende como de tu TFT ... desde no ira, a se vera como el culo, a aceptable



Claro, se de sobra que son consolas diferentes! Pero ya digo que, la duda es esa, de como se verá.

Porque por lo del tema de la corriente no creo que sea problema, si no funciona a 220v se pone un transformador y arreando.

Pero por el tema de la imagen es la duda que tenia.

Que es eso de stepdown?


saludos...
2 respuestas