duda importante

wenas a todos me acavo de comprar la x box360 y me gustaria saver si se pueden ver los dvds grabados en a consala una vez modificada y que tipo de formatos te leeria asi y si no se puede medieante el usb te reconoceria un lector de dvd externo de los que tiene la x box gracias y saludos
Los DVD-Video te los reconoce, los divx y demás no podrás reproducirlos. No funciona una grabadora conectada por USB (obviamente...).

Espero que fuera esto lo que preguntas, pq la verdad no he entendido la pregunta muy bien.

Saludos!
simplemente ver que formatos te lee la x box para poder ver series grabadas y por usb te reconoce todo por eso preguntaba si se podria poner un lector no grabador del mismo tipo que la xbox fuera por usb para poder tocar ese lector y no el interior...un saludo y gracias
que yo sepa acepta dvd de video standard y wmv normal y de alta definicion. Lo del lector externo qno sea el hdvd de microsoft no es posible. Puedes ver videos de los formatos qte he comentado antes desde un pendrive pero da tirones si son algo pesadillos.

EDITO: Dicen (Es un rumor) que en la próxima actualización de otoño de la consola, vendrán los archivos necesarios para compatibilizarla con xvid.
ok gracias entoces si le meto un lector de microsoft externo modificado para ver los vidos grabados .... eso si que se podria repito que seria un reproductor como el de la consola pero externo conectado por usb con un adaptador de lectores
nuop, no me he explicado bien. Cuando me refería a que la única alternativa es el dvd de microsoft me refería al reproductor hd-dvd de microsoft. No puedes conectarle un segundo lector a la caharra aunque sea como el que llevas dentro:

4 pegas para hacer lo que propones:

El lector lleva una key (clave).

El lector de la consola esta conectado via SATA, no USB. con las diferencias de velocidad de transmision que ello conlleva.

La consola no reconoce ningún lector de dvd por puerto usb.

No conozco ningún modelo de lector dvd con conexión usb...

Para ver tus peliculas en xvid habrá que confirmar lo que te comentaba de la actualización. Para ver discos de peliculas en dvd o sus copias de seguridad lo puedes hacer tranquilamente ya.
ok gracias pero si que ai trasnformadores que suelen ser para ordenadores via usb que puedes poner desde discoduros normales o sata o lectores. lo que no se si via usb me reconoceria aunq fuera un disco duro o algo externo...
Ya, te refieres a las cajas para montar un dico duro IDE por USB. Lo siento pero la xbox no reconoce lectores de dvd por ese sistema..
7 respuestas