Duda importante

La píldora tiene de tope en actuar entre 5-7 dias según escuche el dia en que lo pregunté. Pero estoy casi seguro de que con esas condiciones que das no quedó embarazada. Ánimo y suerte ;)

Un Saludo ;)
Una amiga se le rompió el condon, se tomó la píldora abortiva y se quedó embarazada. Luego sangró y tuvó un aborto natural.

Ejemplo de que puede ocurrir sea antes o despues de la regla o habiendo tomado la píldora abortiva.

Espero que no sea vuestro caso. Suerte ! ;)
los nervios pueden ayudar a que no la baje!! ya que cambia el ciclo hormonal!! dile que se tranquilize y ya veras como baja.. si no pues el predictor aun que ya veras como es una falsa alarma!!

ANIMO!!! :)
Yo pase por una situación similar hace cosa de un año. El medico nos dijo que igual incluso se retrasaba. En mi caso, le tardo dos semanas despues de tomarla (una de retraso respecto a su ciclo normal). por cierto, despues de eso estuvo un tiempo que igual se le retrasaba que se le adelantaba.

Espero que tengas suerte, y que se quede todo en un pequeño susto [oki]
si ya le vino la regla ANTES de tomarse la píldora, hasta que no le llegue su nuevo ciclo no le bajarà...

y lo más seguro es que pueda volverse irregular...

mira, para más seguridad, vais a comprar un predictor y haceis la prueba y si quereis para todavía más seguridad otra vez al cabo de 7 días...

suerte y que no sea nada, e intenta estar por ella sin agobiarla, porqué como más nerviosa se ponga pero será el día que le tenga que bajar la regla...
decidme hay alguna posibilidad aun no habiendose tomado la pastilla de que se quede?.

si, la hay perfectamente, el que acabe de tener la regla no quiere decir señalo PARA NADA que no pueda quedarse embarazada, el "es que le acaba de bajar" y demas son tonterias, y bueno, procura ponertelo mejor la proxima vez, la mayoria de veces que se rompen es por eso o por la mala calidad, y esas pastillas no le sientan demasiado bien a ella, mas que nada porque son un chute de hormonas, y si puedes evitar que tenga que tomarla de nuevo en muuucho tiempo mejor que mejor
El mero hecho de que esté preocupada por lo que pasó es más que suficiente para que se le retrase, así que no tengas miedo. Eso sí, ¡más cuidado la próxima vez! ;).
ami me paso algo parecido y al final termino que a las 2-3 semanas de no bajarle, en una noche lo echo todo por coño, tu tranquilo, que con la pildora y poco despues de aber terminado con regla es muy dificil que se quede preñada

saludos...
Hola.
Mira, aquí tienes un número de información sexual y te atenderán muy bien cualquier duda que tengas.
Son sexólogos con los que podrás hablar tranquila y abiertamente de lo que quieras.
¡Son muy majos!,En serio, llama y te quedarás más tranquilo.

---- 902252020-------

Que no sea nada.
caballeroalba escribió:en una noche lo echo todo por coño



[qmparto]
uff, falsa alarma...Gracias a todos.
Y yo que te había comprado unos patuquitos... [flipa] .
12 respuestas