Duda Importante

Hola a todos.
Veamos, soy usuario de cog-swap, eso para empezar, jeje ;-) ;-) . LLevo bastante tiempo haciendo copias de seguridad y ripeos de dvd's y todo me funciona correctamente. Veamos, el problema es q un colega tiene puesto un chip ( no sabemos cual ) en una v3 ( creo ). El caso es q ultimamente he grabado juegos para él q a mi me funcionan, pero a él ( no sabemos xq) no le funcionan. En teoria el metodo cog-swap es en el q mas hay q preocuparse por colocar bien los archivos en los .iml o de parchearlos si es necesrio. No entiendo xq a mi colega, teniendo chip, estos juegos no le funcionan. ALguien sabe si hay alguna razon para q esto suceda? Hay q parchearlos especialmente para algun tipo de chip?
Por favor, ayudadme aunq no sean datos concretos, cualquier cosa q hayais oido me servirá. Gracias. Enga, hasta luego [burla2] [burla2] [burla2]
P. D. Algunos de los juegos q no le van con el chip y a mi sí con el cog-swap son el Fatal Frame, el Silpheed, DoA2 Hardcore, etc.
P.D 2. Ah, por cierto, he notado q algun juego lo he tenido q parchear como los mios en cog-swap para q le funcionen.
Gracias otra vez [looco] [looco] [looco] [looco]
Sera porque tiene el USB interno, de ahi que tenga que parchear algunos juegos para arrancarlos o tb que tenga el EOLO pero sin el pulsador y conexiones al BA ;) :).
Muchas gracias, entonces........una pequeña duda.....¿tengo q parchearlos de alguna manera especial o con algun parche especifico para q le funcionen, o q tengo q hacer ?. Gracias anticipadas.
Un saludo ( espero no ponerme pesado con las preguntas [sonrisa] )
lo q yo creo esq es normal lo q os pasa si pillas un juego y le metes al ostia parches y cosas chungas pa q rule con ocg-swap lo ams normal esq con un chip mo demasoado compatible con esas movidas no te vaya eso me pasava ami con un xaval q tenia mod8 los parcheaba para swap-tryc y para cog-swap y q pasava q no le rulavan y sin parchear si

un saludo
El caso es q sin parchear para cog-swap tampoco le furulan. De los "copias de seguridad" q he nombrado antes. El Dead or Alive 2 y el silpheed estan al pelo, vamos sin nigun parche para cog-swap. Y el Fatal Frame no le va ni a pelo ni con parche cog-swap. Por eso pregunto si tengo q parchearlos especialmente para algun chip. A ver si alguien me puede aclarar minimamente esto. Enga, gracias [comor?] [chulito] [comor?] [chulito] [comor?] [chulito]
Warning, warning!!! Ultima noticia, el winning eleven 6 tampoco rula!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi colega se empieza a mosquear con su chip: el winning eleven en teoria tendria q ir sin mas, ya q es una copia de juego en cd y su TOC solo es de 66 minutos. AYUDA, PLIS!!!
P.D. Cuando le pusieron el chip, tb le colocaron un boton para cargar los juegos en dvd, lo digo x si con esto alguien tiene alguna pista para saber de q chip se trata.
Weno, gracias, y decidme algo por favor
:O ZzzZZ [+furioso] :-O ZzzZZ [+furioso] :-O ZzzZZ [+furioso] [decaio] [decaio] [decaio] :O ;-) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bueno entonces es el magnifico EOLO el q te han puesto ese lo carga todo ala primera y sin problemas eso me huele a mala instalacion seguro ves ala tienda y q se lo arreglen ese chip va de fabula pero claro bien instalao

un saludo [barret] [barret] [barret] [barret]
Vale, muchas gracias. Le diré a mi colega q la lleve a q se lo revisen, aunq la cosa es extraña, ya q alguno le funcionan ( world rally chamiponship, gta3, maximo ) y el resto no ( we6, fatal frame, doa2, silpheed ). No se si eestoy diciendo alguna chorrada, pero.. puede tener alguna incompatibilidad con juegos NTSC? Es q no me entra en la cabeza q funcionen unos y otros no ( sobre todo me extraña lo del we6, xq el original es cd)
Bueno, muchas gracias [beer] [cartman] [beer] [cartman] [beer] [cartman] [beer] [cartman] [beer] [cartman] [looco] [beer] [cartman] [looco] [beer] [cartman] [looco] [beer]
7 respuestas