DUDA importante

Buenas Tardes:

La situacion esta asi yo cuento con mi Respaldo Original de la Nand de mi consola 7371.
LLa tengo El Xploit Instalado.

La pregunta es la siguiente ¿Puede volver le a meter la nand original a mi consola, si en dado caso se me actualiza por error?
¿Podre meterle nuevamente el Xploit a mi consola?

[fumando] [fumando]
oam_111 escribió:Buenas Tardes:

La situacion esta asi yo cuento con mi Respaldo Original de la Nand de mi consola 7371.
LLa tengo El Xploit Instalado.

La pregunta es la siguiente ¿Puede volver le a meter la nand original a mi consola, si en dado caso se me actualiza por error?
¿Podre meterle nuevamente el Xploit a mi consola?

[fumando] [fumando]


Mis ojoooooos!!!! ¿De verdad no aprendiste a escribir en la escuela? Lo tuyo es serio porque todos tus post tienen unas faltas de ortografía dignas de estudio.

Como respuesta es NO. Si actualizas a una versión posterior perderas el exploit (evidentemente).
oam_111 escribió:Buenas Tardes:

La situacion esta asi yo cuento con mi Respaldo Original de la Nand de mi consola 7371.
LLa tengo El Xploit Instalado.

La pregunta es la siguiente ¿Puede volver le a meter la nand original a mi consola, si en dado caso se me actualiza por error?
¿Podre meterle nuevamente el Xploit a mi consola?

[fumando] [fumando]


Dejate de actualizar por error y tonterias quita la R6T3 o haz el puente que ha salido nuevo y ya puedes hacer lo que quieras xD. O lo que te deje la consola
2 respuestas