Duda importante sobre PSVITA 3G

tengo contratada una tarifa con yoigo de 512 megas de uso en 3g. se puede hacer una copia de la tarjeta sim para ponerla a la psvita y tener 3g en ella? (si es asi, cuanto vale hacer esa copia?) y otra cosa mas, se podria tener conectados a la vez el telefono sin 3g pero que pueda recibir llamadas y la psvita con 3g?
Creo que unicamente sera posible el uso del 3G con vodafone. Pero lo que puedes hacer es usar tu movil 3G, com modem y conectar tu vita a ella.

Aun asi el 3G unicamenete sera para rollo redes sociales y no para l online
Podras usar cualquier operadora de movil con tu vita 3G, si no voy mal entendido hacer una copia de tu sim, kreo que no vale mas de 5 euros.

Yo tengo la PSVITA 3G importada de Japon el modelo PCH 1106 Y y uso la misma tarjeta que tengo en el movil y me va perfecto(Movistar).

Y las que salen aqui vendran con unas tarjetas de X horas para usar con vodafone, pero pues no activar esa tarjeta de vodafone y usar la de tu companyia normal, piensa que si activas la de vodafone passar a ser cliente suyo xD.
SXC_58 escribió:Podras usar cualquier operadora de movil con tu vita 3G, si no voy mal entendido hacer una copia de tu sim, kreo que no vale mas de 5 euros.

Yo tengo la PSVITA 3G importada de Japon el modelo PCH 1106 Y y uso la misma tarjeta que tengo en el movil y me va perfecto(Movistar).

Y las que salen aqui vendran con unas tarjetas de X horas para usar con vodafone, pero pues no activar esa tarjeta de vodafone y usar la de tu companyia normal, piensa que si activas la de vodafone passar a ser cliente suyo xD.


Vodafone con Sony [+risas]
bypoke escribió:
SXC_58 escribió:Podras usar cualquier operadora de movil con tu vita 3G, si no voy mal entendido hacer una copia de tu sim, kreo que no vale mas de 5 euros.

Yo tengo la PSVITA 3G importada de Japon el modelo PCH 1106 Y y uso la misma tarjeta que tengo en el movil y me va perfecto(Movistar).

Y las que salen aqui vendran con unas tarjetas de X horas para usar con vodafone, pero pues no activar esa tarjeta de vodafone y usar la de tu companyia normal, piensa que si activas la de vodafone passar a ser cliente suyo xD.


Vodafone con Sony [+risas]


Podras usar cualquier companyia con la 3G
en que pagina la habeis comprado la 3g que funcione.
SXC_58 escribió:
bypoke escribió:
SXC_58 escribió:Podras usar cualquier operadora de movil con tu vita 3G, si no voy mal entendido hacer una copia de tu sim, kreo que no vale mas de 5 euros.

Yo tengo la PSVITA 3G importada de Japon el modelo PCH 1106 Y y uso la misma tarjeta que tengo en el movil y me va perfecto(Movistar).

Y las que salen aqui vendran con unas tarjetas de X horas para usar con vodafone, pero pues no activar esa tarjeta de vodafone y usar la de tu companyia normal, piensa que si activas la de vodafone passar a ser cliente suyo xD.


Vodafone con Sony [+risas]


Podras usar cualquier companyia con la 3G

La de japon esta liberada segun lo que han dicho.
Yo la compre directamente en una tienda aqui en españa, sino voy mal encaminado era el pack de vita 3G de Asia, el modelo PCH 1106 el cual esta liberado, no todos los modelos estan liberados!

Otra cosa puede ser que mas adelante se puedan liberar la vita 3G que esten compradas en Japon y tal pero eso ya no se.
Como se llama la tienda
No se si esta permitido poner nombres de las tiendas, esta en Badalona, de todas formas creo que no les quedan, si quieres el nombre enviame un mps y te lo digo sin problem
SXC_58 escribió:No se si esta permitido poner nombres de las tiendas, esta en Badalona, de todas formas creo que no les quedan, si quieres el nombre enviame un mps y te lo digo sin problem


compi no me deja enviarte privados dame una cuenta de correo o mandamelo tu.
gracias
10 respuestas