Duda importante con altavoces 5.1 y SB Live 5.1 Digital

Primeramente me gustaria presentarme, ya que soy nuevo en este foro, y aunque llevo visitando esta pagina desde hace años cuando empezo poniendo parches para PSX (que tiempos aquellos), no me he decidido a registrarme hasta ahora. Espero poder colaborar activamente desde este preciso momento. Realmente me parece una de las mejores foros de habla hispana de la red.

Me gustaria que me dieseis alguna solucion a mi problema: Tengo una tarjeta de sonido SoundBlaster Live 5.1 Digital y por otro lado tengo unos altavoces que venian en un home cinema (pero simplemente los altavoces, son 6 (5 + subwoofer)). Estos altavoces no se conectan al subwoofer ni nada son independientes, en su dia se concectaban a un dvd que no tengo.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿ Hay alguna manera de poder concectarlos a mi tarjeta de sonido mediante algun adaptador especial o algo?
- ¿ Sino se pudiera que soluciones me recomendais para poder aprovecharlos?
- ¿ si me decidiera a compar un sistema de altavoces como los ASCOMTEC 1501 como los conectaria a la tarjeta?
- ¿Hay alguna pagina en internet con manuales y tutoriales para novatos como yo?

Espero que alguien pueda solucionar mi problema y que de paso este mensaje solucione sus dudas a mas gente en al misma situacion que yo (novatos en temas de sonido).
GRACIAS.
0 respuestas