Duda imagen máster system 2

Tengo una máster system 2 y en teles de hace 3-6 años no consigo que de buena imagen, el color va y viene (se ve bien intermitente con colores rosas)

Y luego tengo otra tele de 15 años que si aguanta el color pero tiene algo de nieve, interferencia no sé cómo llamarlo

No es posible sacar una imagen nítida/totalmente limpia con esta consola?? (sin modificar, cable de antena)

Las vuestras como se ven?

Gracias
@diex90 , es posible que la circuitería del RF de tu consola esté gastada, por eso se te ve con lluvia, de todas formas la calidad del RF de la Master System 2 es muy mala, si quieres buena imagen tendrás qiue modificarla para al menos ponerle video compuesto, pero lo mejor (aunque mas laborioso) es ponerle RGB y tendrás una imagen excelente.
stormlord escribió:@diex90 , es posible que la circuitería del RF de tu consola esté gastada, por eso se te ve con lluvia, de todas formas la calidad del RF de la Master System 2 es muy mala, si quieres buena imagen tendrás qiue modificarla para al menos ponerle video compuesto, pero lo mejor (aunque mas laborioso) es ponerle RGB y tendrás una imagen excelente.


Gracias, pero con RF siempre va a tener algo de interferencia? O es posible no tenerla?
No sé si por la tele o por la consola
diex90 escribió:
stormlord escribió:@diex90 , es posible que la circuitería del RF de tu consola esté gastada, por eso se te ve con lluvia, de todas formas la calidad del RF de la Master System 2 es muy mala, si quieres buena imagen tendrás qiue modificarla para al menos ponerle video compuesto, pero lo mejor (aunque mas laborioso) es ponerle RGB y tendrás una imagen excelente.


Gracias, pero con RF siempre va a tener algo de interferencia? O es posible no tenerla?
No sé si por la tele o por la consola

Una MS2 con los componentes perfectos no saca lluvia, lo único es que se verá borroso y con los colores algo movidos por la propia naturaleza de la señal, lo normal de toda la vida.

Si ninguna tele te muestra la imagen con los colores estables y sin lluvia supongo que el problema está en el módulo RF de la consola, tendrías que revisarlo, y también el cable por si acaso el problema está ahí.
stormlord escribió:
diex90 escribió:
stormlord escribió:@diex90 , es posible que la circuitería del RF de tu consola esté gastada, por eso se te ve con lluvia, de todas formas la calidad del RF de la Master System 2 es muy mala, si quieres buena imagen tendrás qiue modificarla para al menos ponerle video compuesto, pero lo mejor (aunque mas laborioso) es ponerle RGB y tendrás una imagen excelente.


Gracias, pero con RF siempre va a tener algo de interferencia? O es posible no tenerla?
No sé si por la tele o por la consola

Una MS2 con los componentes perfectos no saca lluvia, lo único es que se verá borroso y con los colores algo movidos por la propia naturaleza de la señal, lo normal de toda la vida.

Si ninguna tele te muestra la imagen con los colores estables y sin lluvia supongo que el problema está en el módulo RF de la consola, tendrías que revisarlo, y también el cable por si acaso el problema está ahí.



Gracias por la información y la molestia

He cambiado el modulador y el cable y va mejor pero algo de interferencia si tiene

Si estuviera perfecta es lo que no debería tener no?

La definición está clara que no va a ser HD jeje pero no debería tener interferencia supongo aunque sea leve
@diex90 , tengo dos MS2 con RF (la tercera que tengo es francesa y viene de fábrica con RGB) y en ninguna veo interferencias. No muestran lluvia, ni líneas extrañas, ni imagen ondulada, ni parpardeos en los colores, ni nada raro más allá de la calidad que da esta señal cuando está bien.

Recuerdo haber hecho un par de fotos hace tiempo pero no sé dónde están. Si puedes sacar una foto sería de ayuda.
Instala un arcadas tv, es glorioso como se ve con ese mod.
stormlord escribió:@diex90 , tengo dos MS2 con RF (la tercera que tengo es francesa y viene de fábrica con RGB) y en ninguna veo interferencias. No muestran lluvia, ni líneas extrañas, ni imagen ondulada, ni parpardeos en los colores, ni nada raro más allá de la calidad que da esta señal cuando está bien.

Recuerdo haber hecho un par de fotos hace tiempo pero no sé dónde están. Si puedes sacar una foto sería de ayuda.


No recuerdo ya muy bien como subir fotos, pero son eso las típicas interferencias más que nieve son interferencias y la imagen que baila un poco algunas zonas
Gracias igualmente
7 respuestas