Duda Idioma Dragon Quest V USA

Hola compañeros , sabeis si la version USA de este grandisimo juego trae castellano? es que he mirado por google y no me he aclarado !!!

Muchas gracias de antemano
PAYJESUS escribió:Hola compañeros , sabeis si la version USA de este grandisimo juego trae castellano? es que he mirado por google y no me he aclarado !!!

Muchas gracias de antemano


El offline dice que la versión USA trae inglés, francés y español. Pero no tengo ningún medio para confirmártelo si la informació és verídica.
francescfri escribió:
PAYJESUS escribió:Hola compañeros , sabeis si la version USA de este grandisimo juego trae castellano? es que he mirado por google y no me he aclarado !!!

Muchas gracias de antemano


El offline dice que la versión USA trae inglés, francés y español. Pero no tengo ningún medio para confirmártelo si la informació és verídica.


perdona mi ignoracia que es el Offline?
PAYJESUS escribió:
francescfri escribió:
PAYJESUS escribió:Hola compañeros , sabeis si la version USA de este grandisimo juego trae castellano? es que he mirado por google y no me he aclarado !!!

Muchas gracias de antemano


El offline dice que la versión USA trae inglés, francés y español. Pero no tengo ningún medio para confirmártelo si la informació és verídica.


perdona mi ignoracia que es el Offline?


Ponlo en el google y encontrarás la info. offline list
Es un rollo para controlar las roms y demás, pero yo lo uso simplemente como catálogo de los juegos de DS, ya que viene con la info, una imagen e info varia.
ok muchas gracias voy a echarle un ojo

muchas gracias
4 respuestas