Duda hz monitores

Hola, con una gtx 950 notare cambio si pongo este monitor? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IG0Z0H ... =astr32-21 Actualmente juego con uno de 60 hz y no se si merece la pena
En los juegos que llegues a los 100/120/144hz notarás mucha más fluidez, pero una 950 es muy poca gráfica para estos monitores.
Yo creo que es poca gráfica para ese monitor, vas a tener que bajar mucho la calidad gráfica en los juegos para llegar a ese número de fps. Ten en cuenta los equipos que se piden para la VR y la recomendación mínima para ella es de 90fps.

Saludos.
Si quitas totalmente el ANTIALIASING seguro tendras mas FPS, aunque quien sabe si llegue a los 144FPS
Pero aunque no llegue a 100 o 120 hrz, los hercios es la tasa de refresco de la misma imagen, en este caso 120 veces por segundo, frente a 60 veces por segundo, es decir se supone que vea lo que vea independientemente de que llegue a 120 hrz, se deeria de ver mas "suave" que en un monitor de 60 hrz. no?
Lo que le va a dar la suavidad al movimiento son los frames por segundo. Por ejemplo, en dos monitores, uno de 144hz yo otro de 60hz, ambos mostrando un juego a 60 fps, el movimiento se debería ver con la misma suavidad, es más, podrías tener problemas de tearing en algunos juegos en el monitor de 144hz por no ser un múltiplo los hz de los fps.

Saludos.
Me interesa el debate.
Entonces si por ejemplo suelo ser jugador casual, que casi siempre montaré gráficas justitas, no merece la pena comprar un monitor de 144Hz?
Es decir, si practicamente se usan gráficas que siempren tiraran de 60fps arriba o abajo es un pego comprar uno de 144Hz no? aunque en alguno puedo llegar a 144fps?

Es que éso de que tirar un juego a 60fps en un monitor así provoque tearing no me mola nada, yo pensaba que no habría cambio, se ajustaría a 60hz y andando.
Los monitores de 120/144 puedes ponerlos a 100hz o 60hz sin ningún problema. Aunque si no llegáis a los 100 o más no os merece la pena gastar la pasta extra que cuestan.
Soulblad3 escribió:Me interesa el debate.
Entonces si por ejemplo suelo ser jugador casual, que casi siempre montaré gráficas justitas, no merece la pena comprar un monitor de 144Hz?
Es decir, si practicamente se usan gráficas que siempren tiraran de 60fps arriba y abajo es un pego comprar uno de 144Hz no? aunque en alguno puedo llegar a 144fps?

Es que éso de que tirar un juego a 60fps en un monitor así provoque tearing no me mola nada, yo pensaba que no habría cambio, se ajustaría a 60hz y andando.

No, si eres un casual que va a jugar al witcher y al dark souls estos monitores no son para tí. Si te la pelan los gráficos y lo quieres por las verdaderas ventajas que ofrece y no por postureo, puedes usar hasta una GT 730.

Yo he jugado COD4 Promod a 250 FPS con una simple 8400 GS.

[IRONIC]Lo que pasa es que sólo existen los juegos de hace medio año para aquí y sólo se puede jugar en ultra 1080p o si no es perder el tiempo.[/IRONIC]

Punto final.
8 respuestas