Lo que te comenta Eric sobre las imagenes que tardan en cargarse es cierto. Para que eso no pase puedes hacer 2 cosas. Un js que indique que se muestre la web completa al terminar de cargar los datos de toda la pagina (con lo cual se cargaria la página completa y los rollovers funcionarian bien desde el principio). Tambien puedes probar a maquetar esas imagenes con sprites y CSS, pero como dices que eres un iniciado... mejor que no xD.
Para el tema del scroll, yo en mi portatil no veo scroll, de todas formas, asegurate antes de empezar un proyecto si quieres una web con o sin scroll, si es informativa y/o corporativa. En el caso de que la web tenga mucha informacion y tengas que usar scroll olvidate de los iframes, solo dan problemas, haz una web normal con scroll y punto.
Me he dado cuenta que al hacer la ventana más pequeña si que sale scroll pero no se ve el footer. Yo dentro del body pondria <div id="content">Aqui meteria 3 capas más para header, contenido y footer</div> y tanto al content como a las capas interiores un display:block; overflow:hidden; y con el padding hacer el alto, el ancho lo marcaria con width y ale... Si no has creado una capa content principal, y tienes solo 3 capas, a la capa header le pondria margin:0 auto; y al footer margin-bottom: 0 auto 0; así siemper quedaras el footer anclado abajo.
Saludos
edito: El id de la capa "conten" yo pondria un margin y un width:
#id´{
margin:0 auto;
width:960px (puedes traducirlo a pt, para que se vean bien en todos los navegadores sin problemas)
overflow: hidden;
display:block;
}
el heigh de esa capa lo marca el contenido, con lo cual no haria falta poner el alto, se iria agrandando a medida que fueras rellenando. Porcierto, descargate el firebug si usas firefox, te ayudará a hacer cambios manuales y tal de una forma simulada...y luego llevarlos a dw