Duda HTML - Fondo

Hola,

Me ha surgido una dudita mientras hacia una web para mi padre, resulta que el fondo como podeis ver aqui se desplaza, es decir, usar la ruedita dle raton hacia adentro para que veais que es lo que pasa.

http://www.bnsoluciones.com/

No tengo ni idea...alguna alma caritativa? gracias! :-?
Haz la cabecera, el cuerpo o el pié un poco mas pequeño hasta que no te salga el scroll

También puedes poner esto:
<body topmargin="0">
o hacerlo desde el CSS
<style type="text/css">
body {
margin: 0;
padding: 0;
}
</style>
¿A qué resolución estas viendo la página?
background-attachment: fixed

Con eso el fondo se queda fijo por más scroll que te salga.
Si no me acuerdo mal
<body bgcolor="por si quieres" background="laquequieras" marginheight=0 marginwidth=0 leftmargin=0 topmargin=0>
Shamino escribió:Hola,

Me ha surgido una dudita mientras hacia una web para mi padre, resulta que el fondo como podeis ver aqui se desplaza, es decir, usar la ruedita dle raton hacia adentro para que veais que es lo que pasa.

http://www.bnsoluciones.com/

No tengo ni idea...alguna alma caritativa? gracias! :-?

En www.desarrolloweb.com quizá te puedan ayudar mejor.

Un saludo!
[quote=frc]Haz la cabecera, el cuerpo o el pié un poco mas pequeño hasta que no te salga el scroll

También puedes poner esto: [/quote]

Ya tenia en el body el margin y padding a 0...:(

He probado todas las ideas que me habeis dado pero nada sigue pasando lo mismo, en cuanto a la resolucion uso 1600x1050, de todos modos creo que en otras se ve asi igual.

Alguna idea mas? Gracias!!
No entiendo que es lo que pides, pues yo no veo ninguna imagen de fondo. Lo que si veo, es que al hacer la ventana más pequeña, el recuadro de "la sostenibilidad" salta a la siguiente linea.
No entiendo que es lo que pides, pues yo no veo ninguna imagen de fondo. Lo que si veo, es que al hacer la ventana más pequeña, el recuadro de "la sostenibilidad" salta a la siguiente linea.

Ves donde pone 2009-2010? eso es una imagen de fondo de background, pues al mover la ruedita del raton hacia adentro, o sea hacerlo mas pequeño se descuadra todo y se queda como en otra "dimension"
Vale, ahora si.

Lo que puedes hacer, es que sea una imagen justo con el ancho del contenido, y que esté en el pie de la web en un div. No sé si me he explicado.

Estás usando css?

Como ya te han comentado, con esta opción: background-attachment:fixed; debería funcionarte. Poniéndole posición y ese valor, debería manterse.
Vale, ahora si.

Lo que puedes hacer, es que sea una imagen justo con el ancho del contenido, y que esté en el pie de la web en un div. No sé si me he explicado.

Estás usando css?

Te entiendo pero no se como hacerlo [mad]

En cuanto a si estoy usando CSS, me da que no...xD soy un iniciado en esto del html la verdad que no lo se jaja
Con div se arreglaria rápido. XD

Has probado lo de background-attachment?

Imagino que lo estás haciendo en dreamweaver. Otra cosa que podrías hacer es crear un capa (div) con dreamweaver allí donde quieres que vaya el pie.

Otra cosa, las imágenes de sustitución pesan demasiado para este efecto, la 1era vez que te pones encima, tarda en cambiarse, pues se están bajando los ks. Esta pensado para botones más pequeños y/o ligeros.

Ya nos contarás.
Lo que te comenta Eric sobre las imagenes que tardan en cargarse es cierto. Para que eso no pase puedes hacer 2 cosas. Un js que indique que se muestre la web completa al terminar de cargar los datos de toda la pagina (con lo cual se cargaria la página completa y los rollovers funcionarian bien desde el principio). Tambien puedes probar a maquetar esas imagenes con sprites y CSS, pero como dices que eres un iniciado... mejor que no xD.

Para el tema del scroll, yo en mi portatil no veo scroll, de todas formas, asegurate antes de empezar un proyecto si quieres una web con o sin scroll, si es informativa y/o corporativa. En el caso de que la web tenga mucha informacion y tengas que usar scroll olvidate de los iframes, solo dan problemas, haz una web normal con scroll y punto.

Me he dado cuenta que al hacer la ventana más pequeña si que sale scroll pero no se ve el footer. Yo dentro del body pondria <div id="content">Aqui meteria 3 capas más para header, contenido y footer</div> y tanto al content como a las capas interiores un display:block; overflow:hidden; y con el padding hacer el alto, el ancho lo marcaria con width y ale... Si no has creado una capa content principal, y tienes solo 3 capas, a la capa header le pondria margin:0 auto; y al footer margin-bottom: 0 auto 0; así siemper quedaras el footer anclado abajo.

Saludos

edito: El id de la capa "conten" yo pondria un margin y un width:

#id´{
margin:0 auto;
width:960px (puedes traducirlo a pt, para que se vean bien en todos los navegadores sin problemas)
overflow: hidden;
display:block;
}
el heigh de esa capa lo marca el contenido, con lo cual no haria falta poner el alto, se iria agrandando a medida que fueras rellenando. Porcierto, descargate el firebug si usas firefox, te ayudará a hacer cambios manuales y tal de una forma simulada...y luego llevarlos a dw
En el html no debes poner NADA de diseño, ni de maquetación, sólo contenido: texto, imagenes, parrafos, listas, divs...pero nada de posicionamiento, ni colores, ni nada de diseño. El 100% diseño, en el CSS. Así el código será válido y más accesible. Mira las pautas del w3c.

Saludos.
Nocrala escribió:En el html no debes poner NADA de diseño, ni de maquetación, sólo contenido: texto, imagenes, parrafos, listas, divs...pero nada de posicionamiento, ni colores, ni nada de diseño. El 100% diseño, en el CSS. Así el código será válido y más accesible. Mira las pautas del w3c.

Saludos.

El usuario a comentado que no tiene ni idea de html ni css, que está aprendiendo, como le vamos a decir que siga el w3c?
Nare escribió:
Nocrala escribió:En el html no debes poner NADA de diseño, ni de maquetación, sólo contenido: texto, imagenes, parrafos, listas, divs...pero nada de posicionamiento, ni colores, ni nada de diseño. El 100% diseño, en el CSS. Así el código será válido y más accesible. Mira las pautas del w3c.

Saludos.

El usuario a comentado que no tiene ni idea de html ni css, que está aprendiendo, como le vamos a decir que siga el w3c?

Es mejor aprender bien desde el principio que aprender mal, olvidarlo, y luego aprender bien.
Nare escribió:

Saludos.

Exacto, por eso, creo que tp entenderá lo que tú le has explicado. XD

Con CSS se arregla rápido, pero claro, si no tiene ni idea, va a ser chungo.
Eric Draven escribió:
Nare escribió:

Saludos.

Exacto, por eso, creo que tp entenderá lo que tú le has explicado. XD

Con CSS se arregla rápido, pero claro, si no tiene ni idea, va a ser chungo.

Hombre, e intentado ser descriptivo xDD, de todas formas yo creo que está claro no? crear un content y dentro 3 capas para cada cosa que quieres hacer, head, contenido y foot...y las propiedades de cada capa se las he dicho. Con dreamweaver si no estas usando CSS externo, el codigo CSS lo tiene arriba de color rosa, así que solo es añadir las lineas que he comentado
Si, si es fácil. Así lo haría yo, un contenido, y dentro 3 div.

A ver si lo soluciona.
Eric Draven escribió:Si, si es fácil. Así lo haría yo, un contenido, y dentro 3 div.

A ver si lo soluciona.

lo que no entiendo es porque el scroll le come el footer, supongo que será por el display? de todas formas si no ha tocado nada de CSS es muy raro que sin haber escrito codigo se le pete el foot... a mi el bg se me ve bien la verdad, solo veo el error ese
20 respuestas