Duda HTML (Audio)

Buenas, estoy terminando una cosilla en html y me gustaria introducir un reproductor como este en la web:

<object id="MediaPlayer1" codeBase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,5,715" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" width="287" height="72" type="application/x-oleobject" standby="Loading Microsoft® Windows® Media Player components...">
<param NAME="ClickToPlay" VALUE="0">
<param NAME="SendMouseClickEvents" VALUE="0">
<param NAME="invokeURLs" VALUE="-1">
<param NAME="AutoStart" VALUE="-1">
<param NAME="AutoSize" VALUE="1">
<param NAME="ShowControls" VALUE="1">
<param NAME="ShowStatusBar" VALUE="1">
<param NAME="AnimationAtStart" VALUE="FALSE">
<param NAME="FileName" VALUE="URL">
</object>
El problema es que me gustaria poder poner mas de un clip de sonido, es decir, que el usuario pueda navegar entre las canciones y escuchar la que mas le guste. No tengo ni idea de como hacerlo y estoy buscando y todos los ejemplos que encuentro son con un solo tema.
¿Alguien sabe como se hace esto que pido?

Muchas gracias.
Muy buenas !

Los que he usado yo en cuanto a reproductores de audio, son hechos con flash y lo que hacen es enlazar una lista de XML (que tu la ves como un .txt con todas las canciones) eso hace que el usuario al darle al avanze de cancion salte automaticamente a la siguiente cancion de tu lista, de las que tengas subidas a tu FTP obviamente.

Mira por google algun reproductor flash, hay muy buenos y bonitos ;)
1 respuesta