Duda HotSwap Xbox-Xbox

Perdonad que vuelva a abir un hilo de nuevo en la seccion de Xbox, pero es que ando un tanto liado.... :-|

Gracias a la ayuda de varios de vosotros, conseguir realizar el xploit e instalar XBMC, Emuladores.... a una vieja Xbox con Chip que me habían regalado, también he sido capaz de cambiarle el HDD por uno de mayor tamaño, todo ello gracias a vosotros.

Mi duda es la siguiente, a raiz de esto, tengo un amigo que tiene una Xbox virgen, de la edición cristal, que la compro en un Cash hace poco, le he intentado realizar el xploit usando el metodo de HotSap Xbox-Xbox abriendo mi Xbox exploiteada y chipeada y la de mi amigo y conectándolas entre si como se explica en el tutorial, pero no hay manera de que la consola virgen se instale el Xploit....

Hay alguna manera mas sencilla para xploitear una Xbox virgen teniendo una ya xploiteada?

Gracias de antemano.
Teniendo una exploiteada, no tienes otra alternativa.

Lo mejor para exploitear y quitarse de cuentos es pillarse uno de los 3 juegos originales que se usan para los exploits: el Splinter Cell (primera versión), el 007 y el otro no me acuerdo (en cualquier cash fijo que encuentras el Splinter Cell por 2-3€). Luego te pillas un adaptador de los que se usan para conectarle USB a la consola y te pillas los archivos de exploit para efectuarlo desde el USB.

Es un consejo, xD.
tailsnic escribió:Teniendo una exploiteada, no tienes otra alternativa.

Lo mejor para exploitear y quitarse de cuentos es pillarse uno de los 3 juegos originales que se usan para los exploits: el Splinter Cell (primera versión), el 007 y el otro no me acuerdo (en cualquier cash fijo que encuentras el Splinter Cell por 2-3€). Luego te pillas un adaptador de los que se usan para conectarle USB a la consola y te pillas los archivos de exploit para efectuarlo desde el USB.

Es un consejo, xD.


El metodo del Savegame lo hice yo sin saber mucho y a la primera instalé el ndure y luego con el BH-LITE le instalé el dash xbmc y me funciona perfectamente.
Gracias a los dos por los consejos, ya me he pillado el juego del 007 que justo hoy lo vi en un cash por 3€ y a ver si consigo apañarme el usb casero, por que el metodo del hotswap con la xbox a otra xbox no ha manera.
3 respuestas