[DUDA] Historial de juegos de Switch, y las horas de los videojuegos

Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta referente al historial de videojuegos.

Si yo por ejemplo, borro el historial de juegos en la Switch, si en tal caso borro X juego que tiene 600 horas, en el caso de que lo vuelva a jugar, ¿se le vuelve a mostrar las 600 horas, o empieza de 0?

Un saludo y gracias! [bye]
No lo se al 100%, pero basándome en mi experiencia al pasar mi perfil a una switch nueva diría que las horas reseteadas vuelven a empezar de 0 en el registro, al pasar a la nueva consola juegos a los que les metí muchas horas en la nueva dice que no los he jugado
Xellos87 escribió:No lo se al 100%, pero basándome en mi experiencia al pasar mi perfil a una switch nueva diría que las horas reseteadas vuelven a empezar de 0 en el registro, al pasar a la nueva consola juegos a los que les metí muchas horas en la nueva dice que no los he jugado


Discrepo. Cambié mi Lite por una oled y ahí siguen mis registros intactos.
Don Giovanni escribió:
Xellos87 escribió:No lo se al 100%, pero basándome en mi experiencia al pasar mi perfil a una switch nueva diría que las horas reseteadas vuelven a empezar de 0 en el registro, al pasar a la nueva consola juegos a los que les metí muchas horas en la nueva dice que no los he jugado


Discrepo. Cambié mi Lite por una oled y ahí siguen mis registros intactos.

Pues debe ser que funciona mal, ya que al ordenar los juegos por tiempo jugado me dice que juegos a los que les he metido mas de 100 horas no se han jugado y están abajo del todo
Xellos87 escribió:
Don Giovanni escribió:
Xellos87 escribió:No lo se al 100%, pero basándome en mi experiencia al pasar mi perfil a una switch nueva diría que las horas reseteadas vuelven a empezar de 0 en el registro, al pasar a la nueva consola juegos a los que les metí muchas horas en la nueva dice que no los he jugado


Discrepo. Cambié mi Lite por una oled y ahí siguen mis registros intactos.

Pues debe ser que funciona mal, ya que al ordenar los juegos por tiempo jugado me dice que juegos a los que les he metido mas de 100 horas no se han jugado y están abajo del todo


Igual estoy confundido pero la consola, por desgracia, sólo te muestra el historial de los últimos ¿10-20 juegos? y si pones uno que no aparezca vuelve a aparecer. ¿Es así? Pues yo he puesto juegos que hacía tiempo que no jugaba y, después de haber cambiado de consola, me siguen apareciendo las horas jugadas correctamente.

Tengo un amigo que usa lite y normal y va alternando y ahí sí que está encontrando problemas con las horas jugadas.
5 respuestas