duda heavy rain/move

cuando salga el move se podra jugar con el piruleto ese al heavy rain...(me consta que con una actualizacion)....dado a que el "pincho"traerá arreos pa jugar feten con el firm 3.42...¿habria problemas para jugar al backup con el move y otros backups?

asi resumiendo...HAY QUE HACER UN TIPO de instalacion para jugar con el move,no solo pa el heavy rain sino otros juegos.

saludos
Yo tengo el juego y me gustaria jugar con el move pero teniendo la PS3 como esta de "moda" tenerla ahora pues no se si va haber inpedimentos para descargar el parche y demas.
Creo que esta más que hablado que si hay un parche del juego la copia no arranca, de modo que si te pide actualizar hay que decir que no, con lo cual esta pregunta y todas las referentes a parches quedan contestadas.
mangafan escribió:Creo que esta más que hablado que si hay un parche del juego la copia no arranca, de modo que si te pide actualizar hay que decir que no, con lo cual esta pregunta y todas las referentes a parches quedan contestadas.

al menos que se pueda instalar el move digo yo....¡¡¡¡
la putada seria no poder jugar al h.rain....ya veremos cuando este en nuestras manos y lo testeemos....eso si...lo del FTP es un regalazo de los buenos para no mortificar el lector...¡¡¡¡
Pues para jugar al Heavy Rain con el move, insertas tu disco en la ps3 sin el psjailbreak enchufado, y ha jugar ;)
toni_v escribió:Pues para jugar al Heavy Rain con el move, insertas tu disco en la ps3 sin el psjailbreak enchufado, y ha jugar ;)

mira tu por donde....¿te han llegado ya las tarrinas de doble capa,tu psjailbreak,tu xbox360 con el jtag y tu memoria de consumidor activo de backups? :-| :-| :-|

a mi si....¡¡¡¡
No lo pillo, lo siento, no tengo ni puta idea de 360 XD
***************A mi me cerraron el hilo***************

¿preguntando lo mismo, si el ps jailbreak soportara move?. valla que onda con este foro
El problema de todo esto es si el move requiere una versión de firmware superior a la 3.41. En caso afirmativo, se acabó lo de jugar con move y el jailbreak.
toni_v escribió:No lo pillo, lo siento, no tengo ni puta idea de 360 XD



aaaaaaaaa mira tu....consejos vendo y para mi no tengo....¡¡¡¡
lolost escribió:El problema de todo esto es si el move requiere una versión de firmware superior a la 3.41. En caso afirmativo, se acabó lo de jugar con move y el jailbreak.


Yo tengo bastante claro que no vamos a poder vivir siempre en el 3.41, o se consigue crear CFW o alguna movida para instalar actualizaciones en los juegos o este agujero encontrado habremos de desecharlo para la carga de backups nuevas.
No estoy muy puesto en 360, pero los que tienen el jtag hecho, han conseguido de alguna manera jugar a los juegos que piden actualizaciones más recientes?
bomber360 escribió:
toni_v escribió:No lo pillo, lo siento, no tengo ni puta idea de 360 XD



aaaaaaaaa mira tu....consejos vendo y para mi no tengo....¡¡¡¡

Oye tio, ya vale de piques raros, que no era una ofensa para nada mi comentario, solo es la forma en poder jugar al HR con el move, que a dia de hoy es la única que existe.


Yo no gano nada discutiendo por discutir y más aquí en eol, así que no voy a seguirte el rollo ese de mensajes que no entiendo [+risas]

Tu a la tuya, te buscas tus propios enemigos o algo...
toni_v escribió:
bomber360 escribió:
toni_v escribió:No lo pillo, lo siento, no tengo ni puta idea de 360 XD



aaaaaaaaa mira tu....consejos vendo y para mi no tengo....¡¡¡¡

Oye tio, ya vale de piques raros, que no era una ofensa para nada mi comentario, solo es la forma en poder jugar al HR con el move, que a dia de hoy es la única que existe.


Yo no gano nada discutiendo por discutir y más aquí en eol, así que no voy a seguirte el rollo ese de mensajes que no entiendo [+risas]

Tu a la tuya, te buscas tus propios enemigos o algo...

ni piques ni nada de enemigos....me dices o haces alegato de originales (juegos)y con mis formas digo que tu tambien descargas juegos y grabas cosas sin pasar por caja, como muchs eolianos justicieros de originalidad...(yo tampoco me libro de la quema ojo),.... y nada mas...¡¡¡
no te enfades hombreeeeeeeeeee...¡¡¡
en paz [bye]

dew
Ah, era eso?, es que no he entendido tus formas, como ya he dicho, ni papa de xbox, aunque me lo he imaginado al leer lo que ibas poniendo.

Pues nada, paz, y vuelvo a decir que de momento solo se podrá hacer de la forma normal, con el BD-R ;)


Un saludo
Sería ideal que no hicieras preguntas de videntes. No hay Move que ya preguntar por backups/mode.
supongamos que move funcionara en la 3.41, el heavy rain requiere una actualización para soportarlo. Por lo tanto tendrás que conectarte a psn, y al hacerlo te pedir actualizar si o si. Es muy sencillo, juegos nuevos que salgan pedirán actualizar como pasa en psp
Bueno, ahora que lo pienso...

miren, el Heavy rain saldra en una versión especial llamada move edition, y esa no necesitara la actualización que recibirá el heavy rain normal, entonces, con un backup de la move edition si que se podrá cargar ;)


Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


Un saludo
toni_v escribió:Bueno, ahora que lo pienso...

miren, el Heavy rain saldra en una versión especial llamada move edition, y esa no necesitara la actualización que recibirá el heavy rain normal, entonces, con un backup de la move edition si que se podrá cargar ;)


Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


Un saludo

pos si....esperare al pack ese del h.rain+move...y espero tranquilo pq el ps jailbreak va a ser un ostión al bolsillo.

...y quizas me quite de enmedio la guitarra del GH de la x360...el cable de la psp que va a la tele para que se vea en la tele y algo mas que miraré por ahi.....con que me cueste X euros menos me compensa...(en fin lo otro ni lo uso)

-MasMe- escribió:Sería ideal que no hicieras preguntas de videntes. No hay Move que ya preguntar por backups/mode.

dew brujas lolas.... [+risas] [+risas] [+risas]
toni_v escribió:Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


En los ajustes de la PS3 (3.41) me pareció ver una opción para calibrar el Move.
khaosjimena escribió:
toni_v escribió:Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


En los ajustes de la PS3 (3.41) me pareció ver una opción para calibrar el Move.

Interesante..., luego si me acuerdo lo miro XD
total, ya llegara la forma de poder actualizar, o venderan la edicion "move" del juego y sera la que la gente necesite
khaosjimena escribió:
toni_v escribió:Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


En los ajustes de la PS3 (3.41) me pareció ver una opción para calibrar el Move.


Lo dudo, los juegos calibran el move, no la consola (y lo dice alguien que ya tiene el move).
lherre escribió:
khaosjimena escribió:
toni_v escribió:Todo esto suponiendo que el ps move no necesite una version mayor a la 3.41, por que igual los controladores del mando no están en la 3.41.


En los ajustes de la PS3 (3.41) me pareció ver una opción para calibrar el Move.


Lo dudo, los juegos calibran el move, no la consola (y lo dice alguien que ya tiene el move).

y va en 3.41 no?
lherre escribió:
Lo dudo, los juegos calibran el move, no la consola (y lo dice alguien que ya tiene el move).


Ajustes/Ajustes de accesorios/Calibrar mando de movimiento
"Calibra el sensor magnético de un mando de movimiento. Este ajuste debe usarse cuando el mando de movimiento no controle el movimiento en pantalla como debería."

Ese ajuste no funciona con el SIXAXIS ni DualShock 3, por tanto creo que es para el move.
Cierto, yo tengo el move, y al jugar a alguna demo de las que trae debe instalar algo porque aparecen las opciones de camara y de calibrar el move en sistema --> ajustes
Correcto, el move se puede calibrar desde el menu de ajustes del xmb y desde algunos juegos. En 3.41, claro.

SAludos.
25 respuestas