Duda he actualizado y no va

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una 360 de las primeras flasheada y baneada, como la compré así, no sé su lector ni el firmware ni nada, pero creo que el problema no está ahí. Para los últimos juegos, la consola me pedía actualizar, así que yo me dispuse a actualizar, concretamente con el lobezno. Empezó la actualización, y me salió un mensaje como que necesitaba mínimo 200 MB libres, se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. No me sale ningún error ni nada, simplemente se queda la pantalla en negro.
Mi pregunta es, ¿si me compro una tarjeta de 256 ó 512 MB se me solucionará el problema? No puedo ponerle un disco duro porque no me lo reconoce, la clavija debe de estar rota (sí, mi 360 está hecha una piltrafa).
¿O debo llevarla a un sitio de estos que reparan y reflashean consolar para solucionar mi problema?
Gracias.
pues la verdad eske el caso es dividl , porke a ver una vez ek se actualiza no se puede volver a una version anterior.
mi duda es al cortarse la actualizacion puede ke se halla dañado algun archivo de arranke del dash importante, puede ser ke metiendole una tarjeta se solucione prueba con alguna de un amigo a lo mejor la actualizacion sigue sin problemas.

si la clavija del hd esta jodida, no se ke te pueden hacer en un sitio donde flasean xbox 360, sinceramente, como no te lo arreglen , pero nunca he visto nada sobre ese tema.

suerte y prueba con la tarjeta
gracias por la respuesta, ya probaré y comentaré a ver si me funciona y si no..... pues cuando salga el mass effect 2 ya me compraré otra.
2 respuestas