Duda hdmi y tarjeta

Buenas tardes compis, tengo una duda...

Me he puesto otro monitor para tener dos, son de misma resolucion y marca.

El principal que tenia y sigo teniendo, va por hdmi a la tarjeta gráfica (hd 7850 1gb ddr5).

Entonces, al poner el otro monitor, si intento conectarlo por hdmi a la placa (ya que la grafica solo tiene un conector hdmi), no me lo detecta y dice sin señal. En cambio si lo pongo por VGA a la placa o tarjeta (con adaptador dvi), si me lo detecta sin problemas...
Es un engorro ya que al conectarlo de una manera que no es por hdmi no se ve igual, tiene mas claridad y no tiene los mismos colores.

¿Hay alguna forma de tener los dos monitores por hdmi, uno a la tarjeta y otro a la placa simultaneamente y que me funcione el PC con la tarjeta dedicada correctamente?

Gracias por todo y un saludo.

Edito: mi placa es una Asrock Z68 pro3 gen3 por si os sirve.
Compra un adaptador dvi>hdmi para tener los 2 en la gráfica por digital.
edy 00116 escribió:Compra un adaptador dvi>hdmi para tener los 2 en la gráfica por digital.

Quieres decir que lo conecte por DVI, y que el extremo que va a la grafica sea con adaptador dvi/hdmi?.

O quieres decir que lo conecte por HDMI y el extremo que va a la grafica sea con adaptador hdmi/dvi?
O esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Así sacas la misma imagen por digital de la gráfica dedicada.
El caso es que, el segundo cable lo tengo. Exactamente el mismo. Pero no me detecta el monitor, me salta sin señal.

Por eso me extraña.
El cable está bien? no deberías tener problemas. Son salidas digitales, tiene que funcionar.
Debe de estarlo. No hay que activar alguna opcion en la bios o algo?
No.

Lo estás conectando a la 7850 supongo no? Fijate que sea en el dvi-d y no en el dvi-i.
edy 00116 escribió:No.

Lo estás conectando a la 7850 supongo no? Fijate que sea en el dvi-d y no en el dvi-i.

Da igual en cual de los DVI que tengo lo conecte, no detecta. Y en uno de ellos me dice modo no compatible.

¿Porque no se puede poner hdmi a la placa y que se vea el monitor?, al tener el hdmi en la tarjeta no me deja otro mas?
Puedes usar el hdmi de la placa sin problema, actívala en la bios.
edy 00116 escribió:Puedes usar el hdmi de la placa sin problema, actívala en la bios.

Es decir, en teoria puedo usar el hdmi de la placa y la tarjeta al mismo tiempo?.

Como se activa en la bios?, si la activo se desactiva la tarjeta grafica dedicada?
Puedes usar las 2 al mismo tiempo, con sus varias salidas. Aun así pienso que algo esta mal, deberías poder usar varias salidas digitales en la 7850 sin problemas. Tienes los drivers actualizados?

Edito: Busca en la bios la opcion igpu o igp.
Está activada la opcion IGPU.

Tendrá algo que ver el Lucid Virtu?, en la pagina de mi placa aparece como driver.
https://downloadcenter.intel.com/es/download/19993
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z68%20Pr ... t=Download
No tiene nada que ver, es un soft para aumentar el rendimiento gráfico usando las 2 gráficas.

Aun no consigues ver imagen en los 2 monitores?
edy 00116 escribió:No tiene nada que ver, es un soft para aumentar el rendimiento gráfico usando las 2 gráficas.

Aun no consigues ver imagen en los 2 monitores?

Como dije, creo, si veo los dos monitores. Pero a la fuera el 2º tiene que ser por VGA.

HDMI - HDMI a la placa no lo detecta
HDMI - DVI a la placa no lo detecta
HDMI - DVI a la tarjeta no lo detecta

Sigo sin poder verlo con HDMI...
pues algo hay mal ahí. Para usar 2 monitores no hay que hacer malabarismos. Conectar y punto.
15 respuestas