Duda Hdloader

HOla, me vende un : HDLoader original en perfecto estado x 15 euros g.i.(contirene Manual de inastalacion).

Con eso y un Seagate ata 100 120GB tengo ""todo"" lo necesario para poder pasar juegos al HD? Ese "hdloader" viene en CD o como se hace?

MI PS2 NO LEE DVD, podre usar el HDLOADER igualmente?

Saludos

PD: Perdonand que no me lea medio foro, pero es algo urgente..
Necesitarás tambien un adaptador de red (25€) para conectar el disco duro a la PS2.
En cuanto a la compra del hd loader, yo estoy quemao , porq me compre uno y va fatal, y he acabado poniendome el free Hdloader en la MC, procedimiento por el cual , tambien se necesita un juego original de la PS1 (osea CD).
Teniendo en cuenta las diversas alternativas que hay para cargar los juegos al disco duro desde el PC, no necesitarás que tu lente lea DVDs para jugar a tus juegos en DVD.

Yo en tu lugar, solo me compraría el Hdloader ese que dices en caso de no tener chipeada la play y de no conocer a alguien que la tenga chipeada (pues necesitas tener chip o a alguien que lo tenga si quieres meter el free hdloader a la MC sin tener que hacer Cog-Swap)

1 saludo
No quiero formentar la pirateria pero yo de ti no pagaba un duro x el hd loader y me buscaba la vida en la red,ya sabes a lo q me refiero y eso de q viene con manual me ha hecho gracia,el hd loader tiene menos q entender q el funcionamiento de un botijo
2 respuestas