Hola, resulta que tengo un HDD de 120 gb para Xbox 360 de estos imitación china. El caso es que va fatal, da errores al borrar cosas y al instalar los juegos, vamos que he comprado uno de 60 gb esta vez oficial y ya no tengo problemas. El de 120 gb lo he abierto y había pensado en utilizar ese HDD en un portátil que tengo en casa que tiene 80 gb de HDD (no le vendrían mal 40 gb extra). Mi duda es si los HDD de 360 son iguales que los de los PCs portátiles y si sería compatible (es un Seagate SATA). El problema que tenía no creo que sea cosa del HDD averiado, más bien de la mala compatibilidad de la 360 con productos no oficiales, por lo tanto pienso que el HDD será aprovechable.
Saludos.
EDITO: Duda resuelta, lo he comprobado yo mismo sacando el HDD de mi portátil. Finalmente no es compatible porque tiene conexión ATA (tendrá unos 5 años el portátil) y la conexión del disco para 360 es SATA. De todas formas es del mismo tamaño (2,5"), por lo que si el portátil fuese un poco más moderno supongo que sería perfectamente compatible.